32. Cumpleaños con sorpresas I

6.6K 606 512
                                    

Finalmente me he pasado la semana entera en casa de Jess

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente me he pasado la semana entera en casa de Jess. Ella entró en mi casa conmigo y me ayudó a recoger algo de ropa, mi bolsa de aseo, mi maquillaje, mi pijama y algunas cosas más para pasar la semana fuera.

A mi padre y a Lia les dije que teníamos que presentar un trabajo en clase antes de las vacaciones de navidad, y que por eso me quedaría en casa de Jess toda la semana. La decisión no sé si fue del todo acertada porque mi amiga no paraba de hablarme de Brendan, lo cual me hacía acordarme constantemente de lo sucedido con Tyler. Estaba triste y recuerdo que el lunes, cuando pasó todo, no podía dejar de llorar. Jess me insistía en que le mandase un mensaje a Tyler para hablar, pero no me veía con fuerzas ni ganas para hacerlo. Tampoco lo consideraba lo más conveniente, dada las circunstancias, así que decidí dejar pasar la semana sin más. Llegado el momento hablaría con él, pero en persona.

Por otro lado, mi amiga y yo hemos estado ultimando todos los detalles para mi fiesta de cumpleaños. Como este año voy a cumplir los dieciocho, mi padre me permite celebrarlo por todo lo alto, y hace meses contratamos a una empresa para que se encargue de organizarlo todo. En mi fiesta habrá un servicio de catering, muchos camareros, bailarines, animadores, música en directo con algunos dj's, una exquisita tarta de frambuesa y chocolate totalmente personalizada y de cinco pisos, una enorme Candy Bar, y muchas cosas más. Todo ello tendrá lugar en un exclusivo local, al que mi padre ha invitado a medio mundo empresarial de Nueva York. Si no me equivoco, creo que, entre la gente de mi instituto, familiares, conocidos y la gente de negocios que asistían por parte de mi padre, rondaremos los setecientos cincuenta invitados.

Hoy estamos a viernes y mañana tendrá lugar la grandiosa celebración. Ahora mismo estoy con Jess buscando vestido para mi fiesta con auténtica desesperación, pues quedan menos de veinticuatro horas para el cumpleaños y aún no he encontrado un vestido apropiado para mi gran día.

—¿Qué tal éste? —pregunta Jess, enseñándome un vestido de raso en color gris perla que me recuerda a un camisón.

—Es perfecto para irme a dormir.

La boutique está repleta de vestidos preciosos, pero ninguno consigue impactarme. Llevamos más de quince tiendas visitadas y empiezo a sentirme disgustada y agotada. He dejado uno de los aspectos más importantes como es el vestido para el final, y ahora, estoy pagando las consecuencias de eso.

—¿Y este? —sugiere Jess mostrándome un vestido rosa con escote corazón y falda corta de tul con mucho vuelo y brillantina.

—No quiero parecer una princesa, Jess. Cumplo los dieciocho y quiero estar espectacular.

—¿Para Tyler?

Su pregunta me coge por sorpresa, y de inmediato, siento una punzada de dolor en mi corazón. Me quedo unos segundos callada y pensando en él.

—No creo que asista —digo, perdiéndome en su recuerdo.

—Bueno, pero a ti te gustaría que estuviese, ¿verdad?

Fuera de mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora