13. Tyler es mío

8.7K 864 572
                                    

Este es uno de esos momentos en la vida, que todo ser humano ha experimentado alguna vez a lo largo de su existencia, en el que no puedes dejar de pensar que la situación que se te presenta es totalmente surrealista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es uno de esos momentos en la vida, que todo ser humano ha experimentado alguna vez a lo largo de su existencia, en el que no puedes dejar de pensar que la situación que se te presenta es totalmente surrealista.

Mi amiga Jessi todavía está en shock, y no sé si es porque Tyler también se viene a la fiesta con nosotras o si es porque se acaba de enterar de que éste tiene novia, que por cierto, también se viene. La chica se va a quedar en mi casa esta semana hasta que arregle los papeles para su traslado de universidad. A ver si con su traslado a Nueva York, Tyler deja de incordiarme.

Aquí vamos los cuatro en mi coche de camino a Magnum. Tyler conduce y su novia va sentada de copiloto, cambiando la emisora en busca de alguna canción animada para éste silencio incómodo que lo inunda todo. Yo voy sentada en la parte de atrás del vehículo, con mi amiga que observa la situación atónita.

—¿Qué me he perdido? —me pregunta susurrando para que el idiota y la morena no nos escuchen—. No entiendo nada. ¿En serio que esta es su novia?

—Cállate Jess, que te van a escuchar —la corto en seco.

«Todo va a salir bien», me repito una y otra vez en mi cabeza, pero estoy hecha un manojo de nervios. ¿Cómo le voy a explicar esto a Neal? No puedo aparecer con Tyler por allí como si nada... No después del incidente de la noche en que Tyler salió sin camiseta de mi casa, a decirle a Neal que yo era su novia.

Juego con las pulseras que rodean mi muñeca y de pronto, siento que la ansiedad se apodera de mí a una velocidad vertiginosa. Decido sacar el móvil de mi bolso y mandarle un mensaje a Neal para intentar allanar el terreno. Será más fácil si le aviso de la nueva situación, aunque no sé cómo explicarle esto y menos por mensaje de texto.

Tomo el móvil entre mis manos y me sale un aviso en la pantalla iluminada que indica "fuera de cobertura". En ese momento cruzamos un túnel.

—¡Mierda! —suelto inconscientemente y vuelvo a guardar el móvil en el bolso.

Levanto la vista y mi mirada se cruza con la de Tyler a través del retrovisor del vehículo. Dejo escapar un fuerte suspiro y giro la cabeza hacia un lado para mirar por la ventanilla.

—Imbécil —murmuro.

Su cuerpo se sacude en el asiento de delante y cuando vuelvo a girar mi mirada hasta él, observo que se está riendo. Me ha escuchado... Su novia lo mira frunciendo el ceño sin entender de qué se ríe.

Al rato se escucha una música alta y ruidos proveniente de un local grande e iluminado con luces de neón. Un cartel grande y con letras doradas anuncia el nombre de nuestro destino, "Magnum". Hay una larga cola para entrar y la zona de aparcamiento, está atestada de gente joven y coches buscando sitio para estacionar. Tyler aparca en un hueco que encuentra y nos bajamos todos del vehículo. Tengo que reconocer que el chico sabe vestir bien. Lleva unos vaqueros grises y de efecto desgastado, una camiseta blanca y una camisa negra y lisa arremangada hasta los codos. April, su novia, va a juego con él, luciendo un vestido negro y ajustado de cuello cisne, que combina con unos pendientes llamativos y grandes en dorado.

Fuera de mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora