Llegamos Pinewood Studios, pasamos varios puestos de seguridad y nos estacionamos, Jack baja primero y abre mi puerta, estamos en frente de lo que parece un edificio pequeño de oficinas, miro hacia los lados y hay varios edificios del mismo tamaño y todos de color marron claro.
-Dejaremos tus maletas en el auto- me indica y me hace señas para que lo siga, entramos al edificio y dentro es bastante amplio, muy iluminado, hay cubiculos divididos por media pared y escritorios con sillas, hay muy pocas personas, casi vacio, imagino que por la hora, caminamos por un pasillo y Jack me explica que es lo que estoy viendo.
-Estas son las oficinas administrativas, aca estamos todos los involucrados en la realizacion de las peliculas, la que estamos desarrollando actualmente es Avengers Infinity War, la mas grande que hemos hecho hasta ahora, lo que se traduce en mucho trabajo- no paramos de caminar mientras habla, este sitio es bastante amplio, al final estan unas puertas a las que nos dirigimos.
-Te voy a presentar a tu jefe, vas a trabajar unicamente con el y su equipo de finanzas- me indica. Algo me hace girar hacia la izquierda y veo a un grupo de personas, tres hombres para ser exactos, agudizo la mirada y reconozco a dos de ellos uno es - ¿Bucky?- lo digo en voz alta pero gracias a Dios no tanto y Jack no escucha, al lado esta ¿Chris?¿Evans?.
Buuum! Tropiezo de bruces con Jack que se habia detenido de pronto y yo por estar distraida no lo note.
-Disculpa!!- Siento mis mejillas arder.-No vi que te detuviste, lo siento- Tragame tierra!
Me agacho con Jack a recoger su telefono celular, la tablet, y unos lapiceros, cuando veo que se acercan varios pares de zapatos caminando hacia nosotros, el corazon me late a mil por horas, levanto la mirada para confirmar mis sospechas. En las alturas veo a dos hermosos rostros, Sebastian Stan y Chris Evans, al lado de ellos esta un hombre de tes blanca, con lentes, el que me parece que es uno de los directores. Me doy cuenta de que tengo la boca abierta.Cierrala!! Me digo a mi misma, Jack ya se encuentra de pie y me da la mano para que me levante.-Chicos ella es Amanda- me presenta, el primero en extender su mano es Sebatian.
-¿Que tal?- me sonrie con sus boca y sus ojos, que son bellos y expresivos. Apenas soy capaz de devolverle la sonrisa.
-Amanda no es de por aqui, viene de otro pais a acompañarnos en el equipo administrativo, nueva iniciativa de los estudios- indica Jack. Evans es el segundo que me extiende la mano.
-Bienvenida- Me aniquila con una dulce y perfecta sonrisa.
-Gracias- le alcanzo a sonreir, Dios mio las mejillas me queman.
-Un gusto en conocerte, bienvenida al equipo- El otro hombre me extiende su mano, un poco mas formalmente.-El es uno de los directores Anthony Russo y a los chicos creo que sabes quienes son- bromea Jack. Instintivamente me acomodo el cabello atras de mi oreja asi lo hago cuando estoy nerviosa al extremo.
-Acostumbrate a verlos regularmente por aqui, al lado tenemos el comedor y la cafeteria asi que muy a menudo vienen a recargarse de cafeina- todos sonreimos.
-Un placer Amanda, bienvenida nuevamente- me dice Evans con una mirada tan dulce. Dicho esto siguen su camino y nosotros el nuestro.
Siento literalmente como si hubiese corrido un maraton, hasta tengo un poco de sudor en mi frente, de tan nerviosa que estuve.
¿Que fue eso? Me pregunto.
Supongo que me tengo que acostumbrar a verlos siempre sin llegar a este estado.-Llegamos- Jack me saca de mis pensamientos. Estamos frente a la oficina de quien sera mi jefe. Entramos y me introduce a un hombre de mediana edad, de tes blanca y cabello negro.
-Daniel ella es Amanda, la chica que Talento Humano envio para trabajar en Ejecucion Presupuestaria, como su analista de gastos y finanzas, viene de latinoamerica, el nuevo programa de los Estudios. Amanda el es Daniel Mathison.
-Oh si, cierto. Bienvenida- me sonrie amablemente. -Que alegria tenerte por aqui porque necesitamos ayuda, esto es un proyecto bastante grande y !nos trae de cabeza!-
-Entiendo señor, vengo con muchas ganas de trabajar y de aprender- le digo con seguridad.
-!Excelente! Bien aqui tengo tu kit de bienvenida, icluye tu computadora laptop ya tiene instalados los programa de finanzas que usamos, una tablet, y tu carnet que te dara acceso a todas las areas de los estudios.-Explica.
Recibo el kit, todo viene en bonitos forros con el logo de marvel bordado, y con el carnet viene una cinta para guindarlo del cuello, decorado con el logo del Capitan America.
-Entiendo que vienes de viajes largos, hoy no vamos a entrar en materia, vuelve con Jack que te llevara al complejo de apartamentos donde viviras estos meses.
-Gracias Sr Mathison- repondo.
-Por favor dime Daniel-
-Esta bien, gracias Daniel, buenas noches- me dirijo a Jack que esta en la puerta esperando.
Cierto, el apartamento donde me quedare, lo habia olvidado, obviamente me tengo que quedar en algún lugar. Sigo a Jack de vuelta a la salida, esta vez ya no nos encontramos a nadie en el camino.
************************************
Nuevo Capitulo!! Comenten como les va pareciendo la historia.
Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...