Cae la noche en casa de Pratt, entre bromas y risas, estamos todos en un gran grupo sentados a un lado de la piscina, ya llevo puesto mi vestido, estoy sentada con Pratt a un lado y Evans del otro. Si alguien me hubiese dicho esto hace seis meses no le hubiese creído jamás.
Después de que nos besamos he tratado de no hacer mucho contacto con Chris, me tiene confundida, no sé qué pensar, me está arrastrando a un torbellino de sentimientos que no entiendo. Sebastian por otro lado parece muy divertido con la situación.
- Evans está respirando por la herida - me dice mientras recargamos unos vasos. - No imaginé que viniera, hoy tenía grabacion todo el día, no sé cómo hizo para zafarse.
Guardo silencio, no sé que pensar, de hecho no quiero pensar nada.
Se hace más tarde y varios invitados se retiran, mientras me dispongo a recoger platos y vasos para dejar la casa en orden, Evans se acerca a mí.
- Necesito verte a solas - me dice.
- En este momento estoy ocupada - le respondo sin mirarlo.
- ¿A qué hora te vas?
- No lo sé, vine con Sebastian, me voy con él cuando decida irse - la verdad es que no lo quiero ver a solas, no tengo fuerza de voluntad para mantenerme firme. Guarda silencio unos segundos.
- Disculpa por lo de hoy, espero verte pronto - compartimos una breve mirada y se retira.
Me quiero desplomar a llorar, no sé qué hacer, no entiendo nada, trato de tranquilizarme y la voz de Pratt me sobresalta.
- Oye no es necesario que hagas eso - dice viendo que estoy recogiendo.
- Ven, te quiero mostrar algo - me toma de la mano y me conduce por unas escaleras hasta la terraza de la casa. Mira su reloj y dice- Debe estar por comenzar.
- ¿Qué cosa?- le pregunto.
- Ya verás - no ha terminado de hablar cuando unas explosiones hacen que me sobresalte, me rodea con uno de sus brazos, y comienzo a ver unos bonitos fuegos artificales, de todas las fomas y colores, es en un sitio algo apartado, pero se aprecian muy bien. Nos quedamos allí en silencio unos minutos observando el colorido. Su compañía es calida y reconfortante, tiene algo que me hace sentir tranquila.
- ¿De dónde es esto? - le pregunto.
- Son desde el estudio, hoy en la noche hay una filmacion especial con fuegos artificiales.
- Son bellísimos - le digo absorta en lo que estoy viendo.
- Sí lo son, pero a decir verdad tu lo eres mas.
No respondo nada pero una sonrisa se dibuja en mi rostro, y un escalofrio recorre mi cuerpo, espero que no lo haya notado. Al cabo de unos minutos se acaban.
- Gracias por venir hoy - me dice.
- Gracias a ti por invitarme, la pasé genial.
- Mañana también tengo el dia libre, ¿Quieres salir conmigo? - me pregunta.
- Sí, me gustaría - le digo sin pensar, quiero pasar más tiempo a su lado, me agrada su compañía.
- Bien, en la mañana paso por ti.
Bajamos y me encuentro con Seb, quien me indica que ya nos vamos, nos despedimos de los chicos que aún quedan, y agradezco una vez mas a Pratt por la velada.
- Te llamo - me dice y se despide con un beso.
Ya en el carro Sebastian no pierde la oportunidad para reirse de toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanficAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...