¡Tenemos banner! ¿Les gusta? ¡A mi me encanta! Gracias a palmirapavon23 😘💕
Se viene un hermoso capitulo Cevans. ¡A leer!
Siento como mi cuerpo se empapa en gotas de lluvia, pero no hay frío sino calor en mi, siento como el deseo se hace presente mientras me pego con fuerza al cuerpo de Chris, nos besamos con pasión pura, luego de unos segundos se separa de mí, jadeando.
- Vamos adentro - musita con voz ronca.
Lo sigo y entramos, ambos estamos empapados, retiro mi poncho y el retira su chaqueta, sin decir nada vuelve a besarme y me aprisiona contra la puerta, sus manos recorren mi cintura y mis pechos por encima de la ropa, mientras mis manos acarician la parte baja de su abdomen y cintura. Seguimos besandonos y me guía hasta el baño, solo nos quitamos los zapatos y entramos sin desvestirnos a la ducha, nos metemos bajo el agua nuevamente.
Se detiene y me mira unos segundos, me pierdo en su mirada, el agua cae sobre los dos y comienza a retirar mi ropa, hago lo mismo y quedamos piel con piel, sus manos recorren hábilmente todo mi cuerpo, besa mi cuello y baja hasta mis senos, los acaricia y besa haciéndome explotar de pasión, oleadas de placer invaden cada poro de mi ser, araño su espalda tratando de no hacerle daño, pero el placer es inmenso y no me puedo controlar; me toma con facilidad por la cintura y envuelvo con mis piernas la suya, mientras lo siento dentro de mi; con sus fuertes embestidas mi interior comienza a vibrar, hasta que llega la ansiada explosión de placer y no puedo evitar gritar su nombre, a los pocos segundos se vacía en mí y jadea de placer mientras me sujeta con fuerza, el agua tibia sigue cayendo, la sensación es gloriosa, mi corazón late desbocado mientras Chris recupera su aliento, me aprisiona contra la pared unos segundos, nos besamos; deseo sus labios mucho más de lo que deseo vivir, un momento después sale de mi, me coloca en el suelo, siento que las piernas me tiemblan, después de ese gran orgasmo, salimos de la ducha, alcanza una toalla y comenzamos a secarnos. Mi corazón aún late desbocado, ambos quedamos envueltos en las toallas y salimos hacia la cocina.
- Voy a preparar una infusión de limón, para evitar un resfriado - dice.
- Te lo agradezco - le respondo sentandome y lo observo, tiene la toalla amarrada a su cintura, dejando su torso marcado al aire, Santo Dios y todos los Santos, que adonis es este hombre, hasta siento ganas de hacer el amor nuevamente.
Controlate Amanda
- Ven vamos arriba a buscar algo de ropa - me dice encaminandose hacia las escaleras, una vez en su cuarto me facilita una de sus camisetas y un pantalón de tela que me queda gigante.
- Aquí tienes ropa interior - dice abriendo una gaveta donde hay ropa de mujer, observo bien y recuerdo que esas prendas las dejé allí en una oportunidad, respiro con alivio pues pensé que eran de otra. Lo observo mientras se viste, su cuerpo es tan perfecto que me arranca un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...