Capítulo Extra 1

4.8K 178 104
                                    

Como les dije ya la historia llegó a su fin, sin embargo aquí están algunos Capítulos Extras serán 4 para ser exactos.

Aquí esta el primero de ellos espero que lo disfruten😘

Aquí esta el primero de ellos espero que lo disfruten😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Me encuentro en mi departamento de Los Angeles, Jen y Andrea están sentadas en el sofa confirmando las habitaciones del hotel, nos vamos a Palm Springs por mi despedida de soltera, Jen acaba de dejar al pequeño James en casa con su madre y me acompañará por el fin de semana, agradezco su gesto, insistió en que quería hacer esto junto con mi nueva amiga Andrea, una compañera del departamento en los Estudios, con la cual me llevo genial, sé que lo pasaremos muy bien, luego de dejar todo listo y de reservar las habitaciones del hotel nos vence en sueño, me duermo plácidamente en la cama que comparto con Chris, pero por la noche de hoy el se encuentra en su casa debido a la estadía de mis amigas en mi departamento.

Al siguiente día nos vamos en mi vehículo a la localidad de Palm Springs, lugar donde abundan los hoteles de lujo y tiene una vibrante vida nocturna, es a pocos minutos de Los Angeles, nuestro lugar de estadía será el Hotel L'Horizon Resort, parece ser toda una joya, no puedo esperar para regalarme un día de spa y tumbarme bajo el sol de California, en el camino cantamos y conversamos sobre la reciente boda, Jen se encuentra muy feliz de ahora llamarse la Sra Stan; pronto llegamos a nuestro destino y sin esperar dejamos nuestras pertenecencias en el bungalow que alquilamos y de inmediato nos vamos a la piscina, mis amigas se encuentran reservando el spa para horas de la tarde mientras yo me relajo tomando mi tercera copa de Piña Colada, es deliciosa por cierto; De pronto siento que alguien se sienta a mi lado, abro los ojos y allí se encuentra Pratt.

- ¿Chris? ¿Qué haces aquí? - me quito los lentes para verlo bien.

- Hola preciosa, vine con unos amigos ¿Y tú? - dice sonriendo, se aproxima y me saluda con un beso.

- En mi despedida de soltera.

- ¿Sola?

- No, las chicas fueron al spa, pero se han tardado mucho, creo que se traen algo entre manos para esta noche ¿Y tú estás con quien?

- Amigos, Katherine está fuera de la ciudad.

- Oh, bueno, si quieres me acompañas un rato.

- Claro, es lo que pretendía hacer - sonríe ampliamente mientras ordena un trago y se acomoda en su silla, está muy apuesto con lentes de sol y ropa de playa, camiseta sin mangas dejando al descubierto sus brazos musculosos y short a la rodilla.

- ¿Así que despedida de solera eh? Realmente van a hacerlo.

- Si... A veces me cuesta creerlo - confieso.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora