5. Primer dia

11K 526 131
                                    

Jack me deja en el complejo de apartamentos no sin antes explicarme la normativa y decirme para mi sorpresa que tambien tendre un auto asignado, el cual me entregaran en los proximos dias, voy a vivir en un complejo de apartamentos que forma parte de los estudios muy cerca uno del otro, alli es donde viven la mayoria de los empleados que trabajan en la producción, con la excepcion de los actores que viven en otros lugares de la ciudad.

El complejo consta de varios edificios de dos pisos cada uno y tienen solo dos apartamentos, uno arriba del otro y el que esta arriba tiene escaleras independiente desde la parte de afuera. Tengo asignado el de la parte de arriba, me encanta porque tiene un pequeño balcon con vista a un lago y vegetacion que colinda con los estudios, creo que tambien se usan estos espacios cuando las grabaciones requieren ese tipo de ambientacion, el apartamento esta completamente amoblado y es bastante comodo, tiene todo lo necesario para cocinar y vivir tranquilamente, aunque sospecho que no pasare mucho tiempo aqui.

Poco a poco voy asimilando todo lo sucedido en las ultimas horas, me siento muy agotada, necesito una buena ducha, pero tengo muchisima hambre, no como nada desde el avion, Jack y yo pasamos por comida para llevar, y ahora me dispongo a comer el sandwich de atun que compre, como mientras pienso en las bellezas de actores que me encontre hoy, el Cap que bello, cuando le cuente a Rosy se va a desmayar, mas cuando le diga que desde mi trabajo tendre acceso a verlos todo el tiempo.

Termino con la comida y me doy un buen baño, me tomo todo el tiempo necesario para relajarme y dejar todo listo para el dia siguiente, mi horario empieza a las 8:30am y pues la verdad me indicaron que no tenemos horario de salida, en teoria seria a las 5:00pm pero con tanto trabajo no es una certeza que salga a esa hora.

Me recuesto en la comoda cama king size y me quedo dormida casi que inmediatamente. Suena el despertador a las 6:30am bastante temprano para evitar contratiempos, pensando que tengo varias cosas que comprar, entre ellas ropa, me arreglo con esmero, voy a trabajar entre actores tengo que verme bien, en el aspecto fisico nunca me he quejado de como luzco, aunque la verdad no me siento una belleza, pero no me puedo quejar, siempre he sido delgada sin mucho esfuerzo y con buena figura, pero ahora necesitaba reforzar un poco esa confianza para sentirme mas segura en el ambiente en el que me voy a desenvolver, me pongo un pantalon tubo color beiche y una camisa blanca, zapatos de medio tacon marron, no muy altos porque no tolero los tacones, maquillaje sencillo como siempre y mi cabello hoy esta decente, asi que lo dejo suelto.

Salgo y cruzo la calle, espero un autobus que traslada a los empleados de los apartamentos al estudio, segun me explico Jack, aunque podemos ir en auto pero aun no me lo entregan, todavia no son las ocho, voy con buen tiempo para desayunar en el comedor.

Llego en unos pocos minutos a los estudios, me bajo en el edificio principal, el mismo que conoci ayer, el autobus sigue, estos estudios son gigantescos, veo y al lado encuentro un comedor y al lado ¿un Starbucks? !Maravilloso!

Entro al comedor, es muy bonito, todo blanco, con sillas y detalles plateados, hay varias filas donde las personas ordenan que quieren, hay varios menus, y huele a delicioso cafe, camino a incorporarme en una fila pasando por las mesas y veo a Chris Evans siendo atendido, seguido de Scarlett Johansson, el corazon me empieza a latir con fuerza y trato de mantenerme tranquila, cuento hasta cinco varias veces, manteniendo la calma. Esta vestido de franela blanca ceñida al cuerpo y pantalon azul, al mejor estilo Steve Rogers.

¡Que bello!

Me coloco al final de la linea en donde estan ellos preguntandome si saludarlo o no, cuando pasan por mi lado no parece haberme visto, y parte de mi respira aliviada porque no se si me reconocerá.

Pido el tipico desayuno norteamericano, huevos, tocineta, carne seca y jugo de naranja, solo debo marcar en una maquina con el carnet y no tengo que pagar nada. Me siento en una mesa cercana a una ventana, de aqui tengo a Evans y a Scarlett a la vista, desayuno con un poco de dificultad porque me siento un poco ansiosa, pero logro comerme todo, el sitio se esta poniendo tan lleno de personas que perdi de vista a los actores. Decido levantarme a buscar café, en un mostrador un poco mas alejado de donde estoy, llegando a la pequeña fila para retirarlo !Sorpresa! Evans delante de mi, voltea en el momento que llego a su lado.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora