Chris conduce el vehiculo y yo me concentro en respirar.
Solo mantente respirando
De vez en cuando miro su perfil y es tan perfecto que tengo que esforzarme por quitarle la mirada de encima.
- ¿Como has pasado el día? ¿Tuviste resaca?- me pregunta al cabo de unos pocos minutos.
- No, solo tuve un poco de dolor de cabeza, Jen estuvo en mi departamento hasta poco antes de que llegaras por mi - lo miro y veo una muy pequeña sonrisa en su rostro, confirmándome que ya lo sabía.
Enciende la radio y suena Shawn Mendes; me gustan sus canciones, inconscientemente comienzo a tararear la letra, nos miramos por un segundo y dejo de cantar, pongo mi cabello atrás de la oreja.
- Esta bien sigue cantando - me dice riendo. Me avergüenzo por un momento pero sonrío y sigo cantando en un tono mas bajo, su actitud relajada hace que me sienta mas tranquila.
Conduce aproximadamente por quince minutos más en los que le pregunto como estuvo su día.
- Bien, descansando un poco, mañana tengo grabación -
- ¿Mañana domingo? - le pregunto.
- Si, nosotros no nos regimos por los días de la semana, a veces tengo libre un miércoles, depende de como estén las agendas de grabación - Asiento.
De pronto veo que estamos llegando a un sitio muy hermoso, con arboles y mucha vegetación, entramos al estacionamiento y veo que es un restaurante, se llama Canoe
- Este restaurante es de lo mejor, te va a encantar - me explica y no lo dudo, se ve hermoso.
Se baja primero y espero a que abra mi puerta.
Que rápido me acostumbro a sus buenos modales.
Me bajo y me sonríe con esa sonrisa de infarto que hace mi corazón brincar, caminamos hacia la entrada, parece que estamos en un cuento, el sitio es de fabula.
Llegamos y hay una chica esperando en una especie de recepción como los hay en los sitios con reservacion previa.
- Buenas tardes, reservacion a nombre de Evans - le dice Chris.
La chica busca en la libreta y encuentra su nombre, lo mira con un poco de sorpresa.
- Chris Evans, tenemos disponibilidad en el área de afuera o aquí dentro, como prefieras, bienvenido - le sonríe embobada.
Soy invisible.
-¿Donde prefieres? - se voltea y me pregunta.
- Afuera - respondo sin pensar mucho.
- Vamos - pone su mano detrás de mi hombro, y un escalofrío recorre todo mi cuerpo, llegamos al área de afuera, y veo que estamos a la orilla de un río, que espectáculo. Seguimos hasta unas mesas que hay justo allí, en medio de los arboles, al lado de donde nos sentamos hay una pequeña barra e inmediatamente llega un chico a atendernos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...