13. De Regreso

8.3K 369 57
                                    

Me despierto de pronto, abrazada al cuerpo de Chris, siento mi desnudez en contacto con su piel, me siento expuesta y un tanto avergonzada, el esta dormido plácidamente, me remuevo un poco incomoda bajo las sabanas. Quiero ponerme algo de ropa.

Ya quédate tranquila, sigue durmiendo

Le doy vueltas en mi cabeza a los momentos vividos en las horas pasadas, Chris es todo un caballero, es inevitable enamorarse de el, revivo mentalmente sus caricias y besos y me encuentro deseando otras vez sus manos en mi cuerpo, sigo así por unos momentos hasta que me quedo dormida nuevamente.

Me despierto por segunda vez, ya es de mañana, estoy sola en la cama, me sobresalto al recordar donde estoy, escucho ruido en el baño y me quedo bajo la sabana unos segundos, decidiendo cómo salir de la cama sin exhibir mi desnudez a plena luz del día, Chris sale del baño con una toalla en su cintura, mis ojos de desvían hacia sus perfectos pectorales, regresan a su rostro y lo encuentro mirándome con una sonrisa, me ruborizo inmediatamente.

- Buenos días - se sienta a mi lado y me besa en los labios.

- Buenos días - respondo luego del beso.

- ¿Cómo dormiste? - pregunta

- Muy bien - le respondo todavía un poco avergonzada y preguntándome como rayos salir de la cama sin ropa. -¿Y tu?

- Plácidamente - me responde ensanchando su sonrisa - ¿Quieres bajar a desayunar o comemos aquí?

- Como prefieras - le respondo.

Necesito salir de la cama.

- Vamos abajo - me dice dándome un beso en la mejilla y se dirige a la pequeña sala contigua donde tiene sus pertenencias, mis ojos se van detrás de el viendo esa magnitud de espécimen que es.

¡Es hora de salir de la cama!

Trato de llevarme conmigo la cobija que me arropa, pero es demasiado grande y fallo en el intento, tengo que irme desnuda, a gran velocidad voy del cuarto al baño.

Soy una idiota lo se.

Allí encuentro una preciada toalla esperándome, me ducho y cepillo mis dientes y el cabello, retiro por un momento los lentes de contacto que me están molestando, refresco mis ojo con gotas y los vuelvo a colocar. Salgo del baño en toalla y busco mi bolso para luego meterme nuevamente a vestirme. Chris ya esta vestido, con bermudas y camiseta holgada. En minutos estoy lista, y salimos a desayunar.

Abajo encontramos desayuno tipo buffet, me doy cuenta que tengo muchísima hambre, elijo un poco de huevo, pan y jugo de naranja, mientras Chris lleva un poco más de variedad que yo, incluye tocineta y carne seca en su plato.

- Estas más preciosa que ayer - me dice mientras mastico un poco de huevo, me toma por sorpresa su halago, y termino de masticar para responderle.

- Gracias, tu hoy luces más ardiente que la Antorcha Humana - le respondo pícaramente y sonrojandome al mismo tiempo, veo que sus mejillas se tiñen un poco de rosado mientras me sonríe.

Con que el Cap tiene su porción de timidez.

Finalizamos de desayunar y subimos a recoger nuestras cosas, debemos regresar a Atlanta, pero antes queremos pasear un poco mas por Savannah, de momento no he pensado mucho en lo de anoche, tampoco sé qué implicaciones tiene en nuestra relación, si es que tenemos relación.

Lo sabia, esto complicaría las cosas.

Decido disfrutar del paseo, cuando dejamos el hotel es poco más de mediodía, nos levantamos tarde, ambos estábamos agotados por el día anterior, decidimos ir a un parque natural, donde hay algo de la historia de la ciudad, para aprovechar hasta el ultimo momento nuestro viaje, es precioso, allí caminamos tomados de la mano un buen rato, disfrutando de la vista.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora