¡Nuevo Capitulo! Espero que lo disfruten Cevans. Gracias por leer😘
Un chico moreno me mira con ojos serios mientras maquilla mis labios, el último toque de un maquillaje que aún no he visto, me siento ansiosa por ver el resultado, al terminar me levanto de la silla y me veo al espejo, mis ojos se ven mucho más grandes y mis labios definidos en un color carmesí, mi cabello recogido en un moño hecho al "descuido" y la piel de mi pecho y hombros está cubierta de una crema que brilla, comienzo a vestirme y el fotógrafo a mi lado no deja de tomar fotografía de cada instante.
Me acerco a una ventana donde puedo ver la explanada donde se realizará la ceremonia, faltan pocos minutos para que inicie y puedo ver cómo van llegando los invitados; nos encontramos en el lujoso hotel The Royal Hawaian en Honolulu Hawaii, me siento ansiosa, y aún más cuando veo como se acerca una caravana de limusinas, se detiene una tras otra y de ellos bajan varios actores, entre ellos mi Chris, aguanto la respiración por varios segundos, se encuentra tan apuesto con un esmoquin color negro y cabello engominado, su andar es elegante, hasta pareciera que camina por una alfombra roja, a su lado se encuentra un sonriente Sebastian, no podían faltar Robert Downey, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Anthony Mackie, son los que logro ver desde esa habitación en donde espero junto con el cortejo que llegue la hora para poder salir.
Observo cómo hacen entrada al hotel y sigo sus pasos hasta que se pierden de vista, en ese momento ingresa en la habitación George, el más afamado Wedding Planner de California.
- Amanda cariño, puedes salir, afuera te indicaran tu lugar.
Salgo y quedo sola por unos momentos, mientras adentro se terminan de acomodar las chicas del cortejo.
- Estás preciosa - escucho una voz que me paraliza el corazón, doy media vuelta y allí se encuentra Evans, de cerca está aún más apuesto, su rostro completamente afeitado y cabello castaño perfectamente peinado.
- Ese color turquesa te queda de maravilla - se acerca a mí con aire seductor.
-¿No es de mala suerte que me veas antes de la boda? - es lo primero que se me ocurre decirle.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...