Ya he pasado varios dias en Altlanta, en los que me he ido adaptando a mi nueva vida, mi jefe, Daniel es bastante exigente pero es sencillo trabajar con el siempre y cuando mantenga mis tareas al día; mi compañera Jennifer Smith es genial, nos hemos convertido en grandes amigas, el fin de semana estuvimos de compras en un centro comercial de la ciudad, compré ropa y todo lo necesario en cuanto a artículos personales y comida; mi oficina ya estaba decorada a mi gusto, compré una pequeña plantita y tengo articulos alusivos a Marvel por todo mi escritorio, mi favorito es una taza para el café del Capitán America.
Me he encontrado a varios actores, al último que vi fue a Chris Pratt que entró a a las oficinas, resulta que del otro lado del edificio se encuentra la oficina de los hermanos Russo y cada cierto tiempo pasan por aqui con algun actor, aunque casi siempre estan en el set desde muy temprano hasta muy tarde en la noche; a Evans lo he visto varias veces a primera hora de la mañana recogiendo su café, nos hemos saludado un par de veces a distancia, me emociono tanto cuando lo veo, es tan hermoso y siempre trasmite muy buena vibra. Tambien ví a Robert Downey Jr. aka Mr Stark, en el area del estacionamiento, con su estilo relajado, me tuve que contener para actuar normal y no irme gritando hasta donde estaba y pedirle una foto, en algún momento tendré la oportunidad de hacerlo, voy a pedirle asesoría a Jen para buscar la mejor ocasión.
Llegamos al final de la semana, viernes, y mi amiga muy emocionada entra en mi oficina - Preparate porque hoy salimos de fiesta - me dice.- Hay que celebrar que hoy cumples una semana con nosotros- la miro sorprendida.
- Si, ¡me gusta la idea! - repondo, pensando en lo bien que me caería una copa.
- Ya hablé con unos amigos y nos acompañarán esta noche, quiero celebrar que por fin tengo una buena amiga aquí - dice y sé que es sincera.
- Aww que bella, tambien me siento asi contigo - respondo sinceramente. - Además de celebrar que tenemos el mejor trabajo del mundo - añado.
- ¡Eso! - simula un brindis con su taza de café. - Y aún no has visto nada - me guiña el ojo.
- ¿Con quienes vamos a salir? - pregunto.
- ¡Es sorpresa!- agrega saliendo de la oficina y dejandome con la duda.
Terminamos la jornada temprano y y nos despedimos de Daniel, que ese dia se quedaría hasta mas tarde. Buscamos mi carro en el estacionamiento, esta semana lo retiré, un Toyota modelo Prius color blanco y es toda una belleza, me encanta conducirlo.
- Le dije a los chicos que vinieran por nosotras- me dice Jen mientras nos arreglamos en mi departamento - Pero no sé a que hora salgan del estudio, vamos nosotras al bar así comemos algo - propone y acepto, porque tengo hambre, y me pregunto nuevamente quienes serán esos amigos.
Me pongo un vestido negro semi ceñido al cuerpo, llega hasta mis rodillas y tiene un descote un tanto revelador, tacones negros, cabello liso y esta vez uso lentes de contacto para deshacerme de los lentes de pasta y variar un poco.
- Oye que distinta te ves sin lentes - Jen cargaba la ropa para cambiarse en el bolso, y luce espectacular con un vestido corto ceñido al cuerpo de color azul electrico que realza su piel morena. - Eres toda una belleza latina - Me dice, me da risa, no me considero asi, y le respondo - La belleza aqui eres tu - se sonrie y asiente.
Llega por nosotras un taxi que decidimos llamar para poder tomar con libertad, sin que ninguna de las dos tengamos que conducir de regreso.
Llegamos al sitio: The Porter Beer Bar, un lugar pequeño y bastante discreto, al norte de la ciudad, es muy bonito, con decoracion en madera, hay una barra larga y mesas, elegimos sitio en la barra, nos atiende un chico bien simpatico y amable, yo necesito una cerveza fria para empezar, y Jen pide un trago de vodka con jugo de naranja, tambien pedimos comida, pescado frito con papas para mi y una hamburguesa especial para mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanficAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...