12. Momentos Inolvidables

10K 433 123
                                    

Chris conduce mi auto a casa mientras mi mente trabaja a mil por horas, nunca he sido muy buena en esto de llevar al siguiente nivel las relaciones, sé que para algunos seré una mojigata por eso pero es un punto muy intimo para una pareja, y considero que nos debemos conocer un poco, claro no siempre he seguido esa regla, lo se, pero todo lo vivido anteriormente carece de significado porque esta es una situación completamente distinta, estoy saliendo con Chris Evans por todos los cielos. ¿Cómo puedo saber si es el momento adecuado? 

Chris toma mi mano mientras conduce, como si leyera mis pensamientos y quisiera que me relajara ¿Será que es tan intuitivo? Es lo que siempre me parece, de todos modos no logro acallar mi mente; De pronto me percato que llegamos a mi departamento, detiene el auto y me mira.

Llegó el momento. Pienso

- ¿Te quieres bajar un rato? - le pregunto, las palabras salen de mi boca antes de analizarlas.

- Claro - Contesta.

Dios mio ¿Y ahora? Tengo miedo, soy una cobarde.

Entramos a mi apartamento, esta un poco desordenado, con la semana tan agitada que tuve no pude limpiar, le digo que pase adelante y se ponga cómodo, y le ofrezco un poco de vino que mantengo en la nevera, sirvo en un par de vasos porque no tengo copas, nos ubicamos en el mueble de la sala y conversamos, me siento un poco nerviosa, pero su actitud logra calmarme como siempre, se muestra relajado y cariñoso. 

- Tienes un bonito lugar aquí - dice levantándose y saliendo al pequeño balcón, observa el paisaje y se voltea a verme, me levanto para ir con el y salgo a la brisa de la noche, es cálida, y esta despejado, se logran ver algunas estrellas, aproxima su cuerpo a mi y me rodea con sus brazos, con una de sus manos acaricia el borde de mi mejilla, y pone un mechón de cabello atrás de mi oreja, roza con sus labios el borde de los míos, mientras con sus manos acaricia la parte baja de mi espalda, luego de varios roces de labios, comenzamos a besarnos, primero son besos tiernos y luego más apasionadamente, nuestras lenguas bailan acariciándose mientras sus brazos me abrazan con mas fuerza, me siento perdida en ellos y me entrego al deseo que provocan sus besos, sus manos en mi cuerpo recorren mi silueta, su barba que me raspa aumenta mi pasión, nos besamos durante varios minutos en los que siento acelerar su respiración y sé que el me desea tanto como yo a el, nos detenemos un momento y veo sus labios hinchados, siento igual los míos, vamos hacia dentro sin decir palabra, toma el vaso que dejo en la mesa y le da un sorbo, me ofrece un trago y recuperamos el aliento.

- Quiero que estés segura de esto - me dice de pronto, lo miro un poco sorprendida. - ¿Estás segura?

Mi cuerpo está seguro, todos mis poros quieren respirar de su aroma, y mi boca tiene sed de el, pero mi mente tiene dudas, no sé si esto complicaría las cosas entre nosotros.

- Estás tardando mucho en responder, eso quiere decir que no estas segura 

Mierda... bueno hablemos claro

- Te mentiría si te digo que estoy segura Chris, no se todavía como descifrar esto que tenemos - le digo completamente desarmada, no tengo más nada que decir sino la verdad, para bien o para mal.

- Bien ¿Quieres hablar de eso o quieres ver una película?  - Lo miro confundida - Veamos la película - dice y toma mi mano, la besa y me guía hacia la habitación.

Nos metemos en mi cama, miles de preguntas y pensamientos llegan a mi mente, pero no es el mejor momento para hablar, estamos pasando de canal y el se detiene a ver un documental sobre astronomía en el canal NatGeo, mientras ve las estrellas en la tele yo veo a la estrella que está a mi lado, en mi cama, admiro su perfil y su rostro unos segundos, pensando en lo dulce que es, le digo que se ponga cómodo y se quita los zapatos, la correa, y yo por mi parte voy al baño y me cambio por una ropa mas cómoda, salgo a buscar un poco mas de vino y al regresar esta dormido, su rostro es condenadamente hermoso, me permito contemplarlo unos minutos, y me siento como Bridget Jones admirando a Mark Darcy, sonrío como tonta y me recuesto a su lado, apago el televisor y después de unos minutos el cansancio me vence y me duermo a su lado.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora