Los días siguientes transcurren en un torbellino de actividades, logré dejar todo al día en la oficina antes de mi viaje, Sebastian me pidió que lo ayudara a organizar una fiesta sorpresa para Jen por su promoción, y ya tengo todo casi listo, enfrenté los rumores acerca de mi supuesta relación con Pratt, cuando digo que los "enfrenté" me refiero a ignorar las decenas de notificaciones en mis redes sociales, es la única forma de enfrentarlo por ahora, por otro lado Evans y yo vamos muy bien con esto de la seriedad en la relación, los últimos dos días aunque los dos estamos muy ocupados hemos apartado tiempo para vernos en las noches, luego de nuestra actividad laboral, lo único que no he podido es hablar con Pratt, lo he llamado varias veces y no he recibido respuesta, supongo que lo veré en la fiesta de Jen, es esta noche en uno de los sets del estudio, no está en uso y tiene el tamaño adecuado para que todos estemos cómodos, Sebastian se encargó de invitar a todos sus compañeros y yo me encargué del resto, es una sorpresa para Jen.
Me encuentro en el lugar terminando de decorar, en compañía de Evans y Sebastian, aprovechamos una ida de Jen al salón de belleza para venir a finiquitar detalles, todo está quedando muy bien y lo mejor fue que ese día hubo grabación sólo en horas de la mañana, así que los chicos están libres de asistir a la fiesta en la tarde.
- ¿Así? - pregunta Sebastian con cansancio luego de mover un juego de luces por décima vez, es que ninguna de las anteriores quedaba bien.
- Sí ahí está perfecto - le digo satisfecha.
Chris está acomodando la cerveza en unos refrigeradores y abre tres para cada uno de nosotros. Nos acercamos y tomamos con gusto, hay mucho calor, aunque ya falta poco para que acabe el caluroso verano de Georgia.
Damos un último vistazo, verificamos que todo esté en su sitio y nos vamos, me dejan en mi departamento, debo arreglarme y los chicos van a lo mismo.
- Te veo en un rato amor - dice Chris dándome un corto beso en los labioss y dándome un apretón en la pierna antes de bajarme de su carro, me despido de Sebastian que está en el asiento trasero y me bajo.
Comienzo a arreglarme sin perder tiempo, tenemos que estar allá en poco menos de dos horas, ya tengo mi ropa seleccionada, un bonito vestido a media pierna, con falta suelta y escote en la espalda, color lila, zandalias plateadas, comienzo a hacerme ondas en el cabello para cambiar un poco mi look de siempre, me maquillo más acentuado que de costumbre, lentes de contacto y ya estoy lista, justo a la hora que Chris pasa por mi.
Toca a la puerta de mi departamento, abro y está allí de pie, luce tan apuesto, cabello engominado hacia atrás, camisa azul oscura y pantalón gris, con su porte tan varonil y sus manos en los bolsillos, tengo que recordar cerrar a boca.
- Estás hermosa - dice sonriendo, esa sonrisa es el complemento de su atuendo, eso y el olor a su perfume masculino que me derrite, es tan apuesto que a veces no parece real, ésta es una de esas veces.
- Y tú guapísimo - le digo devolviéndole la sonrisa, luego de haberlo mirado descaradamente de arriba abajo.
- ¿Nos vamos? - pregunta.
- Si, lista - tomo mi cartera y bajo con el de mi mano.
- Te voy a extrañar preciosa - dice de pronto mientras maneja.
- Y yo a ti amor - le digo un poco sorprendida por su declaración imprevista.
- Es que ya queda sólo el día de mañana, y contigo aquí no me siento solo.
- Esperemos que sea poco tiempo - le digo esperanzada aunque con el corazón entristecido.
Recorrimos la poca distancia que separa mi departamento de los estudios, se siente raro venir aquí a otra cosa que no sea trabajo, nos bajamos cerca del set y vamos de la mano, pasamos en frente de su camerino.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...