La espera terminó, aquí está el nuevo capítulo Cevans, mil gracias por apoyar mi historia. ¡Espero que lo disfruten!😘
Luego de preguntar a varias personas de logística y seguridad del evento donde queda el backstage me dirijo con paso firme a los camerinos.
- Oiga señorita ¿a donde va? - me detiene un hombre vestido de negro cuando ingreso al área trasera del escenario.
- Busco al Sr Evans, me está esperando - me observa con dudas, pero al final me dice:
- Al final de este pasillo, la primera puerta a la izquierda.
Ahora no sólo siento temblar mis manos sino todo mi cuerpo, mis manos transpiran, y siento que se me va a salir el corazón, toco la puerta marrón con su nombre grabado en una estrella.
- ¡Adelante! - escucho su indiscutible voz.
Tomo la manilla y abro, sintiendo los latidos fuertes de mi corazón, entra en mi plano visual, se encuentra al teléfono, sentado en un sofa, sus ojos se clavan en mi, siento mi rostro en llamas y hasta mi cuello posiblemente se encuentre de color escarlata, la habitación es bastante iluminada, me siento expuesta.
- Gracias... Si.. Oye disculpa luego te llamo.
Cuelga la llamada y se pone de pie.
- Yo creo que la puerta se sostiene sola - dice y sus dientes se asoman en una perfecta sonrisa bajo su bigote poblado.
Me doy cuenta de que cerré la puerta detrás de mi y estoy pegada a ella como si de ello dependiera mi vida.
¡Estoy asustada!
Me separo de la puerta y doy dos pasos cortos hacia el, pero el termina de acortar la distancia acercándose sin apartar su mirada.
- Gracias por venir.
- Te lo había prometido - le digo sonriendo con timidez, siento como si nos viéramos por primera vez, estoy vuelta un manojo de nervios, además su traje de policía lo hace ver como una persona distinta e imponente.
- Tenía tantas ganas de verte - coloca un mechon de cabello atrás de mi oreja y su roce produce electricidad en todo mi cuerpo.
Se encuentra peligrosamente cerca y tocan a la puerta.
- ¡Evans, cinco minutos, la prensa espera!
- Está bien - responde con resignación y se aleja de mi, procede a quitar su chaqueta y desabotona su camisa.
- ¿Qué estás haciendo?
- Desvisitiendome.
- ¿Por qué?
- Nena, no voy a salir ante la prensa con el traje de policía - contesta como si fuera obvio.
- Oh claro... Voy a salir - le digo un poco avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...