Me quedo sin pronunciar palabra, siento cosquillas en el estómago, mi corazón bombea sangre con fuerza a todo mi cuerpo y estoy segura de que la mayor parte va a mis mejillas porque las siento arder, la música sigue sonando desde algún lugar lejano y sus ojos me miran fijamente, me hacen delirar y viajar hasta las más profundas emociones que impregnan mi alma.
No sé por cuánto tiempo me quedo muda, siento mis pies moverse con pesadez siguiendo el ritmo de la suave melodia, Chris sonríe con ternura y logro juntar fuerza para regresar el gesto.
¿Me ama? Mi cerebro sabe que dijo las palabras pero busca alguna excusa para no creer en su veracidad.
Esta vez no está pasado de tragos
Finaliza la balada y nos separamos, su mano se posa firme en mi cintura, atrayendome a su lado mientras observamos como se encienden más luces en el lugar, recuerdo en donde estamos, por un momento lo olvidé.
Los invitados a contemplar este mágico momento se acercan a felicitar a la pareja, entre ellos se encuentra el cast en casi su totalidad y los hermanos Russo.
- Vamos a esperar a que baje la marea y los felicitamos - dice Chris y asiento.
Me lleva de la mano para sentamos en una de las mesas mientras los mesoneros comienzan a servir algunos tragos y pasapalos, la música sigue sonando y clava sus ojos en mí.
- Te quedaste muda - me dice sonriendo un poco divertido.
Le ordeno a mi cerebro hablar, pero se rehúsa.
- ¿Tan difícil se te hace creer que me enamoré de ti? - pregunta
Sus palabras en vez de ayudar hacen que me cueste aún más hablar, me aclaro la garganta y me coloco el cabello detrás de la oreja.
Un mesonero nos coloca dos copas con champaña antes de que comience a hablar y doy gracias al cielo pues siento la boca completamente seca, tomo un trago y al bajar la copa me encuentro con su mirada expectante.
- Disculpa, es que no me lo esperaba - le digo - Pero estoy muy feliz de escucharlo de tu boca estando sobrio.
Me mira confundido.
- Cuando llegaste a mi departamento borracho, me lo dijiste, pero ya luego al siguiente día no lo recordaste.
- ¿Por qué no me dijiste nada?
- Quería escucharlo de un Chris sobrio y sin que yo le tuviera que preguntar.
Sus ojos expresan sorpresa por lo que le acabo de decir.
- ¡Amanda! - escucho un grito que me sobresalta, es la voz de Jen.
- ¿Cómo es que tú sabías de todo esto? - me abraza con tal fuerza que creo que me va a partir una costilla - Estoy demasiado feliz, gracias mil gracias por todo, soy la mujer más afortunada del mundo - rebosa felicidad.
- Felicidades, sé que serán muy felices - le digo mientras mis ojos se ponen brillantes al igual que los de ella, Stan se une, también lo abrazo y le expreso mis felicitaciones, Evans hace lo mismo.
- A ver cuando se deciden ustedes - dice Seb bromeando con Evans y retirándose, acto seguido se unen Anthony y Jeremy a nuestra mesa, cohibiendonos de seguir conversando acerca de nosotros.
Tomamos un par de tragos y conversamos acerca de lo bonito y acogedor del lugar.
En ese momento nos llaman a todos para las fotos, y comenzamos a posar, unas de sólo chicas, después es el turno de los hombres, y luego el cast entero posa con los prometidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...