Capítulo Extra 2

4.3K 196 28
                                    

Chicas pasamos las 18.000 lecturas y los 1000 likes💃🎊 ¡Que felicidad! 🎉 Muchísimas gracias por leer, a todas las que han llegado hasta aquí, les agradezco de todo corazón.💓

Aquí les va un nuevo capitulo, disfrútenlo 😘

Ah y ¡Feliz Año Nuevo! 🎉🎊💫






Es la cuarta casa que vemos ese día, estamos buscando un lugar para vivir en Los Angeles, pero tenemos problemas con el tamaño a elegir, Chris insiste en una mansión de 9 habitaciones, no sé cual es el propósito de tener tanto espacio si somos dos nada más por los momentos, además cuando el no está me siento tan sola que en una casa de ese tamaño creo que será peor.

- Amor tenemos que encontrar un punto medio, no puedes seguir rechazando las casas que Martha nos consigue.

Martha es nuestra asesora de bienes raíces, sé que le estoy dando varios dolores de cabeza porque nada de lo que nos muestra se ajusta a lo que quiero.

- Es que todas son demasiado glamorosas para mi gusto, quisiera algo más sencillo - digo pensando en voz alta.

- Amor... ¿Por qué no me dijiste eso antes? - dice Chris a mi lado mientras conduce.

Niego con la cabeza.

- Eso se puede arreglar - toma mi mano - Sabes que por mi carrera debo tener una propiedad en la ciudad, en un sitio seguro y alejado de paparazzis, en esa zona todo es lujoso, pero podemos hablar con Martha a ver que nos consigue.

Sonrío ante su comentario, hoy está muy complaciente, tenía varias semanas ausente y cuando regresa a mi lado es más atento de lo que usualmente es, eso me encanta, hace que lo espere con más ilusión.

- Pero estamos entrando a otra zona.

- Así es - contesta sin dejar de mirar la vía, presiento que algo se trae entre manos.

Nos estacionamos frente a un condominio sencillo, lo conozco, allí apliqué para la compra de un departamento, quería tener algo propio y sentir esa plenitud de comprar un sitio para vivir, aunque no viviría en el porque viviría en casa de Chris, de todas maneras el crédito en el banco no salió a tiempo y lo perdí, recién hace una semana que sufrí esa desilusión.

- ¿Qué hacemos aquí?

- ¿No es aquí donde querías comprar?

- Si, pero para mi, no es algo para los dos, sé que esto no se ajusta a tu estatus.

- Primero que todo no digas eso, sabes que odio que digas que pertenezco a otro "Estatus", quizás sea cierto pero no me gusta verlo de esa forma y lo sabes muy bien, y segundo, ven, vamos a entrar, deja esa actitud.

- Está bien señor "Humildad" - bromeo.

Subimos las escaleras en silencio, aun no entiendo que hacemos en este lugar.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora