Llego a donde Lauren coquetea deliberadamente con Evans, me coloco a su lado y tomo su brazo.
- Cariño ¿Ya comiste? - le digo ignorando a Lauren, pretendiendo no verla.
- Amanda... Hola.
- ¡Hola Lauren! - le digo fingiendo sorpresa y alegría de verla.
- ¿Cómo estás?
- Bien ¿Qué haces en Atlanta?
- Requieren apoyo por aquí para diseño de post producción de Infinity.
Asiento con la cabeza.
- Amor ¿Ya comiste? - Evans me mira serio pero en la comisura de sus labios noto que está reprimiendo una sonrisa.
- No, aún no.
- Vamos por una hamburguesa o un sandwich, están deliciosos - le tomo de la mano y nos retiramos.
- Nos vemos luego Lauren - le digo sonriendo con suficiencia.
Llegamos a retirar la comida y nos sentamos mientras come un sandwich de pollo tipo granjero.
- ¿Me puedes explicar que está pasando? ¿De pronto ya no soy invisible? - pregunta molesto.
- Estuve pensando...
- Estuviste pensando con Pratt, no creas que no te vi alejarte en su compañía - dice las palabras y por como las dice, sé que les tenía contenidas.
- Me retiré a pensar, y el vino tras de mi - le digo con calma.
- ¿Y se te hace muy difícil alejarte de él no? Después vienes a mi y me acusas de hablar con Jenny pero estas haciendo exactamente lo mismo.
- ¿Hasta cuando vamos a discutir por lo mismo?
- Me gustaría saber esa respuesta - responde y le da un mordisco a su bocadillo.
Suspiro y me lleno de paciencia.
- ¿Entonces el 27 de marzo es el día?
Asiente con un movimiento de cabeza sin mirarme.
Se supone que yo era la que estaba molesta
Me siento frustrada, tal vez sea más fácil dejarlo así, parece que no estamos destinados a ser.
- Lo siento Chris, yo quiero hacer que esto funcione pero parece que no hay manera.
Me atraviesa con una mirada penetrante, mientras mastica un bocado de comida.
- Lo siento - dice apretando mi mano, y cuando va a agregar otra cosa llegan Robert y Anthony, le dan a beber de un pequeño vaso tipo shot y lo toman por los brazos para que vaya con ellos, veo como se aleja y comienzan a hacer rondas con esos pequeños vasos.
Decido irme antes a casa, prefiero no tener que ver más a Chris, no me siento bien, cada vez que queremos intentarlo algo sucede, le pido a Jen su auto prestado mientras los chicos están distraídos con sus bebidas.
- No me siento bien - le digo cuando con ojos de preocupación me pregunta que pasó.
Voy con paso firme a donde está su vehículo y escucho mi nombre.
- ¡Amanda! - Chris viene apresurado hacia mí.
- No me dejaron terminar de hablar - dice recuperando el aliento.
- Lo siento, el estreno de Lobby Hero es el 27 de marzo, significaria mucho para mí que me acompañaras ese día - sonríe y sus ojos de cachorrito son irresistibles.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanficAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...