Ya pasó una semana luego de mi cumpleaños, llegó nuevamente el fin de semana y estoy arribando al aeropuerto de Atlanta, me despido de California por ahora, estoy feliz, ya finalice con el Proyecto Clase Marvel que se llevará a cabo esta semana, entre Jen y yo ya tenemos todo listo, sólo falta confirmar algunos detalles.
Este lunes también se reanudan las grabaciones de Avengers, estoy ansiosa por regresar a mi oficina en los Estudios, tomar mi café todos los días y las ricas tortas del comedor.
Mientras espero mis maletas leo algunas noticias en Internet, y alguien comparte un artículo en mis redes sociales en donde aseguran haber visto a Chris Evans con su ex novia Jenny Slate en las calles de Nueva York, mi corazón se acelera, siento un frío en mi estómago. Registro Internet de arriba abajo, no encuentro ninguna foto.
Calma calma, esto puede que no sea cierto me digo a mi misma.
Salgo del aeropuerto y la fresca brisa de Georgia me sorprende, no es el mismo clima de unas semanas atrás, ya estamos en otoño y el cambio es notable, retiro mis maletas y salgo a buscar un taxi, todos están ocupados y no pueden venir por mi, Chris y Sebastian en una reunión y Jen en la oficina con mucho por hacer.
Llego a mi departamento luego de subir las maletas y empezar a poner orden recibo una llamada de Chris.
- Preciosa, estoy saliendo de la reunión ¿Qué tal el vuelo? ¿Llegaste bien?
- Hola amor todo bien. Si, ya estoy en mi departamento.
- Voy para allá, llevo comida china para almorzar.
- Si, por favor, tengo muchísima hambre.
A los pocos minutos toca el timbre, me deslumbra con su look de Steve Rogers, su rostro completamente afeitado y cabello más claro, franela blanca y pantalón azul, está realmente apuesto, trae dos bolsas de comida, entra y las deja en la mesa para saludarme con un reconfortante abrazo y un beso casto en los labios.
- Que alegría verte amor, tienes el look del Cap, me encanta - le digo aún abrazada a el.
- Si preciosa, ya me toca ponerme en su piel.
- Y en su uniforme también - le digo con un tono que delata mi fijación hacia ese traje.
Me sonríe picaramente mientras se dirige a servir la comida.
- Amor, hablame de Nueva York ¿cómo te fue? - le digo mientras nos sentamos a la mesa y espero su respuesta ver si me dice que estuvo con Jenny.
- Pues ya te conté que conseguí el apartamento perfecto, me queda cerca del teatro, y ya todo está listo para el comienzo de la obra.
Dudo un poco antes de preguntarle, pero decido hacerlo de una vez.
- Es que me encontré en Internet una noticia de que te habías visto con tu ex - le digo con cautela esperando su reacción.
Al escucharme su cuerpo se tensa, suelta el tenedor que tenía en la mano, lo hace con fuerza sobre el plato, está molesto, me sobresalta su reacción. Respira profundo y me dice:
- ¿Por qué lees esas cosas?
Lo miro unos segundos antes de responder, aunque por su reacción me doy cuenta de que es cierto
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanficAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...