32. Boston

4.4K 221 65
                                    

La velada continúa entre chistes y risas, Robert como siempre se adueña de la noche y nos hae reír a todos.

- Oye Amanda, ¿a qué hora llega la banda? - me pregunta cuando ya está avanzada la noche y casi todos los invitados se han ido.

- No habrá banda, a no ser que quieran juntarse ustedes e improvisar una - le contesto bromeando.

- Evans busca el micrófono, tú y Scarlett serán mi coro - Evans sonríe y la rubia niega con la cabeza.

Me retiro un momento de la mesa para ir al baño y al entrar en el pasillo siento unos pasos, es Evans que me sigue.

- Preciosa ¿a dónde vas? - pregunta alcanzando mi paso.

- Al baño - se detiene y yo también lo hago.

- Lo que te dije aquel día es cierto - me mira con ese azul infinito de sus ojos - Te quiero - dice de pronto y lo miro sorprendida.

Me entra el susto.

¿Será que sospecha algo de Pratt?  Dios Dios

El corazón me late con fuerza.

¡Que importa! te está diciendo que te quiere y estás inmóvil ¡Respondele!

- Es la segunda vez que te digo esto y no me respondes nada - dice con dolor y noto su expresión decepcionada.

- ¡No! , no es eso Chris, te quiero, por supuesto que si, no lo dudes - me acerco, tomo sus manos, y lo miro fijamente, con la intención de que sepa que estoy siendo completamente sincera con el. - Primero, me tomaste desprevenida, no sé porque me dices esto aquí y ahora, y segundo, sabes que entre nosotros las cosas no están bien.

Desvía la mirada y asiente, aprieta su mandíbula y vuelve a mirarme a los ojos.

- Es mi culpa - dice con pesar - déjame arreglarlo, este fin de semana no tengo grabación, aunque tengo el cumpleaños de mi sobrino, ¿Te gustaría acompañarme? - se ilumina su rostro cuando habla de su familia.

- ¡Claro que sí! - Exclamo emocionada - Estaba esperando la invitación - admito con una sonrisa y me pongo de puntillas para besar sus labios.

Regresamos a la mesa y veo que Pratt se unió al grupo, hasta ahora había estado con sus colegas de grabación de los Guardianes de la Galaxia, evito hacer contacto visual con el y me siento al lado de Evans.

- Chicas sé que trabajaron duro por esta velada - dice Robert solemnemente dirigiéndose a mi y a Jen - Todo ha sido genial y una estupenda celebración felicidades - levanta su copa y los demás lo siguen y levantan la copa - Aunque me sigues debiendo una banda - me guiña el ojo y sonríe.

Miro a Pratt que está a su lado, levanta su copa hacia mi y da un sorbo a su bebida, rápidamente desvío la mirada, siento que Evans puede darse cuenta de lo que ocurrió entre nosotros, eso me tiene desconcertada.

***

Pronto llega el día del viaje, es viernes por la tarde, voy camino al aeropuerto con Sebastian quien se ofreció a llevarme, ya Chris se encuentra en Boston desde ese día en la mañana, mis planes eran irme el sábado porque tenía que hacer algunas cosas con mi jefa Jen, ahora que estoy de regreso en Atlanta ella está en el puesto de Daniel, y siempre tiene muchísimo trabajo, logré terminar temprano y cambié el boleto para ese mismo día en la noche, le voy a dar una sorpresa a Evans.

- Gracias por buscarme - le digo a Seb mientras conduce.

- No es nada - dice con su mirada fija en la autopista, sé que está decepcionado pues tenía un fin de semana planificado con Jen y ella lo suspendió por trabajo.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora