Regresamos al hospital luego del desayuno, subimos a la habitación, allí se encuentran sus hermanas. La Sra Lisa está despierta y nos saluda con una sonrisa.
- Hola cariño - saluda con amor a Chris quien se derrumba a llorar cuando la ve y se abalanza sobre ella abrazandola con cierta precaución.
Contemplo la escena enternecida y con ojos llorosos, sus hermanas también observan conmovidas hasta que Chris se separa y se sienta a un lado de ella, me hace señas para que me acerque y eso hago, me siento a su lado en silencio.
- ¿Cómo te sientes? - pregunta Chris.
- Bien - contesta su madre. - Me siento bastante bien, esperando que me dejen ir pronto - dirige su mirada a mi.
- Me alegra verte aquí - dice con amabilidad.
- A mi también me alegra verla bien - respondo sonríedole.
La verdad es que luce muy bien, me siento aliviada porque sé que Chris va a estar más tranquilo. Luego de unos minutos su hermana Carly me invita a buscar café, y salgo con ella de la habitación.
Ingresamos al ascensor en silencio y allí me aborda sin previo aviso.
- Yo sé que eres importante para mi hermano, y por eso quiero que sepas, que estés segura de que entre el y Jenny no ha ocurrido nada más que una amistad, pero sí han estado cercanos, muy cercanos y por esto te entiendo - me quedo muda - No debe ser fácil para ti, pero sus sentimientos son auténticos nunca dudes de ellos - finaliza y salimos del ascensor hacia el cafetin del hospital.
No pude decir nada, me dejó sin palabras, entramos al cafetin, tan lujoso como el resto del hospital, pedimos cuatro cafés para llevar y subimos a la habitación, entramos y ya se encuentran varias personas que no conozco, supongo que son familia de Chris, entre ellos se encuentra Jenny, no me agrada verla, pero luego de nuestra conversación está mañana, me siento más tranquila con respecto a ella; visualizo al papá de Chris, es tan apuesto como el, Evans llega a mi lado, le entrego su café y de inmediato me presenta a su padre.
- Papá conoce a Amanda - el Sr Evans se aproxima y me siento sorprendida con esta presentación formal - ella es mi novia, la chica de la que te hablé.
¿Que? Mi cerebro entra en corto circuito, Chris habla de mí con su papá, además soy su novia. Sé que ya lo habíamos aclarado, pero que me presente a su familia como tal, es toda una sorpresa.
¡Toma esa Jenny! Una mini yo en mi mente da triple voltereta mortal.
Su padre estrecha mi mano, y me regala una deslumbrante sonrisa digna de un dentista.
- Es un placer conocerlo - apenas logro pronunciar puesto que tengo el cerebro en estado de conmoción total.
Hago contacto visual con Carly quien me mira con complicidad sin poder reprimir su sonrisa, supongo que mi cara de sorpresa ha de ser un poema.Mi teléfono suena, es Jen, me disculpo y salgo de la habitación para contestarle.
- ¿Qué paso con la mamá de Chris? - la escucho angustiada.
- Tuvo un pequeño ataque al corazón pero ya se encuentra fuera de peligro.
- Gracias al cielo - dice aliviada.
- ¿Cómo se encuentra Chris?
- Estaba bastante afectado pero ya esta más tranquilo, ahora mismo esta con ella en la habitación.
- ¿Tú cómo estás?
- Bien - suspiro - Ya más tranquila - digo para mí misma más que para ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...