36. Corazón Idiota.

4.2K 219 72
                                    

¡Chicas tenemos nueva portada! Graciasss CabezadeFenix 😚💕quedó hermosa, la amé💝

A disfrutar de un nuevo capítulo Cevans💫



Han pasado varios días desde mi separación de Chris, un mes para ser exactos, Jen y Sebastián se han dedicado a hacerme compañía; La tormenta mediática de las fotos del aeropuerto con Evans no se hizo esperar, he recibido miles de mensajes a través de mis redes sociales, a tal punto de que decidí eliminarlas por completo, me siento más tranquila sin ellas, puedo entender por qué Evans no las utiliza y se limita al Twitter.

He decidido dedicarme al trabajo y a regalarme momentos a solas conmigo misma, me hice un corte de cabello, y compré un poco de ropa, casi toda la que tenía era de verano y adquirí algunas chaquetas y suéteres para el invierno, ya se sienten varios grados menos en la temperatura.

Hoy es viernes y luego del trabajo voy a salir con Pratt, al fin acepté ir por unas cervezas con el, la verdad es que no quiero confundir mis sentimientos y por eso he mantenido mis distancias con ambos Chrises, sin embargo con Evans he compartido algunas llamadas telefónicas y un par de veces nos hemos encontrado casualmente en algún lugar de los estudios, pero son sólo encuentros furtivos, realmente no ha sido fácil estar lejos de él, extraño cada uno de sus aspectos, pero sobretodo su cálida compañía y su buen humor; en este momento se encuentra en el set, quedan aproximadamente seis semanas para finalizar grabaciones y eso se traduce en mucho trabajo para todos, incluyendome a mi y a Jen, las finanzas no se analizan solas y por delante tenemos varios proyectos en cara al año que viene.

Al salir de la oficina me encuentro con la grata sorpresa de que la ciudad ya se encuentra decorada con adornos navideños, oficialmente comienza la Navidad, me da una punzada de tristeza no estar en mi país, éstas serán unas navidades muy distintas, sin embargo esté donde esté las pienso disfrutar, es mi época favorita del año.

Tomo un taxi, pues prefiero no manejar, voy hasta un pequeño bar ubicado al Este de la ciudad, es frecuentado por los actores y cuenta con suficiente privacidad, no deseo ser fotografiada con ningún actor, la prensa amarillista ha publicado un sinfín de historia con respecto a un triangulo amoroso entre Pratt, Evans y yo, no quiero darles más de qué hablar.

Entro al lugar, hay pocas personas, sólo un par de hombres sentados en la barra, y algunas mesas ocupadas, doy una rápida mirada al sitio y noto que Pratt no ha llegado, lo llamo a su celular y no me contesta, decido sentarme en la barra y pedir una cerveza mientras lo espero, reviso mi teléfono y me limito a ver el WhatsApp, sin redes sociales es bastante aburrido, pero por ahora no tengo opción.

Siento una mano en mi cintura que me sobresalta, pienso que es Pratt pero al voltear en su lugar aparece Evans ante mí, con su sonrisa perfecta, siento que me inyectan una dosis de adrenalina, el corazón me late con fuerza, sus ojos me cautivan por unos segundos hasta que logro reaccionar.

- ¡Hola! - le digo mientras me coloco un mechon de cabello en la oreja y una oleada de calor invade mi cuerpo, me saluda con un abrazo y luego me da un beso en la mejilla.

- Hermosa ¿Qué haces aquí? - pregunta mientras toma asiento en el banco al lado de mi, me acomodo de lado y quedamos frente a frente.

- Espero por Pratt - le digo sin pensarlo mucho, no puedo decirle mentiras puesto que Chris debe estar por llegar.

Veo la contrariedad en su rostro y se pasa una mano por el cabello, frunce el ceño.

- ¿Están saliendo? - pregunta sin rodeos.

- No - le digo con seguridad, pero tampoco le doy información adicional.

- ¿Cómo está tú madre? - le pregunto cambiando el tema.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora