Hola Cevans ¡Nuevo Capitulo! No me maten por favor 😆
Disfrútenlo 😚
Estoy de regreso en Atlanta, ya pasó la navidad y debo regresar a mis obligaciones, temprano en la mañana estoy en el comedor, retirando mi respectivo café, la noche anterior fue muy agitada y me siento cansada, Chris me llevó al aeropuerto a primera hora y prácticamente no habíamos dormido nada, pero no importa este cansancio, fueron unos días inolvidables, tan perfectos que me da miedo que todo vaya tan bien, no vaya a ser que venga algo malo, lo sé, soy una pesimista.
Después de conversar unos minutos con Jen, en donde me cuenta cómo estuvo su viaje y yo le cuento del mío, me retiro a mis tareas, falta poco para terminar con las grabaciones, y por ende termina una etapa muy importante del Universo Cinematográfico Marvel, no sé si luego de esto me quedaré en Atlanta o me iré a California, es incierto, lo único seguro es que vienen cambios y me produce un poco de miedo pensar en ellos, trato de ponerle un stop a mis pensamientos y me enfoco en el presente, no puedo vivir en las cosas que aún no han pasado.
Recibo un mensaje de Chris que me aleja de esos sentimientos y hace que me suba en mi nube de amor.
Ya debes estar en tu trabajo, feliz retorno, no puedo esperar para verte.
Estoy segura de que tengo mi mejor cara de tonta, le respondo el mensaje
Yo tampoco puedo esperar a verte
Te extraño.Chris y yo pasaremos el año nuevo separados, definitivamente no podré viajar para esa fecha, hay mucho por hacer en la oficina y Chris por supuesto estará con su familia, eso no me molesta, al contrario, me gusta que su familia sea tan importante para el.
Me meto de cabeza en desglosar los presupuestos para los últimos 10 días de grabación, terminan el día 11 de enero y los chicos retornan a grabación el primero del mes, tengo una semana exactamente para finalizar con este proyecto en específico.
No hay grabaciones esa semana, se sienten los Estudios desiertos, sólo se está trabajando a nivel administrativo, no hay más nadie, salgo a cenar con Jen esa noche y nos actualizamos, se muestra muy feliz cuando le cuento todo lo bien que me está yendo con Evans, me cuenta que ella y Sebastian se irán a la montaña para recibir el año nuevo, al parecer es un sueño que tiene Stan, acampar y recibir el año bajo las estrellas.
- Eso me deja completamente sola para año nuevo - le digo con pesar.
- Lo siento amiga.
- Está bien - le digo restándole importancia, tuve unas navidades tan mágicas que no me importa recibir el año viendo Sex and the City y comiendo palomitas.
La semana pasa muy lento, la falta de movimiento en el estudio hacen los días pesados y aburridos, así llegamos al sabado, nos informan que el domingo no trabajaremos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...