3. Atlanta

11.4K 537 26
                                    

Al dia siguiente me despierto, aun en estado de shock, en horas de la noche llame a mi familia y conversamos muchisimo, muy felices todos, aunque con una pizca de nostalgia porque me quedare en este pais indefinidamente, tambien llame a mi querida amiga Rosy, gritaba y bailaba por telefono.

- Mi amiga trabaja para Marvel!! Sii conocere al papasito de Thor! !- decia con muchisima emocion, ya estabamos haciendo planes para que viniera a visitar, y ella juraba que podria conocer con total libertad a los actores, yo no me sentia tan segura de eso, pero estoy igual de emocionada que ella.

Por otro lado estaba muy ansiosa tambien, el dia de ayer Paul el chico de Recursos Humanos me explico que hoy mismo tengo vuelo a Atlanta a trabajar en la produccion de la pelicula que esta por empezar, se trata de la tercera entrega de Avengers Infinity War, para mi sorpresa me informo que voy a trabajar en el estudio directamente, porque mi trabajo entre otras cosas, incluira el analisis y autorizacion de gastos y facturas que se vayan generando durante el rodaje en el set de grabación.

Empaco lo poco que use el dia de ayer y me visto de jean negro y camisa azúl, zapatos casuales, poco maquillaje como de costumbre y a las 11:00am estoy lista, bajo a tomar mi desayuno-almuerzo, tengo falta de apetito cronica, el hambre la sustituyó una especie de montaña rusa que habita en mi estomago y que no ha parado de dar vueltas. Bajo al restaurante del hotel, hoy si tengo oportunidad de verlo mejor, es muy bonito cerca de la piscina, hace un dia hermoso, lastima que me tengo que ir sino me lanzaba a la piscina un buen rato, ordeno un plato de ensalada y pollo y para mi sorpresa me lo como en dos minutos, resulta ser que si tenia hambre y mucha!

Subo a la habitacion y termino de arreglarme, Tom vendra por mi a la 1:00pm, estamos muy cerca de aeropuerto, bajo y lo espero en el lobby, hago el checkout y entrego la llave, justo para ver el ya conocido carro negro que viene por mi. Tom se baja toma mi equipaje y me saluda con una calida sonrisa, nos encaminamos al aeropuerto, me lleva hasta la puerta de embarque nro 5 de donde sale mi vuelo destino Atlanta.

-Hasta luego Tom muchisimas gracias por todo- me despido con un abrazo que lo toma por sorpresa.

-Hasta luego Srta Diaz- me mira sonriendo.

Llego con tiempo y espero para abordar, mientras tanto chateo con Rosy, me envia fotos modelando su nuevo vestido, le encanta ir de compras, a mi siempre me ha aburrido, somos tan distintas.

Llaman por las puertas y abordo mi vuelvo hacia mi nuevo destino, me pregunto como sera mi nuevo trabajo y mis compañeros, al fin y al cabo mi vida esta dando un giro total y el temor a lo desconocido se apodera de mi, tal vez estaba tan convencida de que todo esto no era posible que el hecho de que estuviera pasando me tenia absolutamente sorprendida y ansiosa.

El vuelo de aproximadamente 4 horas aterriza limpiamente en el aeropuerto de Atlanta Georgia, bajo del avion, tomo mis maletas y nuevamente me encuentro con alguien sosteniendo un cartelito con mi nombre, me dirijo hasta el, esta vez es alguien mas joven que Tom, inmediatamente me sonrie al ver que voy hasta el.

-Amanda bienvenida, soy Jack - me da un fuerte apreton de manos, es bastante guapo, moreno cabello negro y alto.

-Sigueme te llevo a los estudios alli te daran la bienvenida- lo sigo, pensando en la hora miro el teléfono para chequear, y como si leyera mis pensamientos agrega:

-Se que es de noche pero en las grabaciones no hay horarios- su sonrisa se hace mas amplia.

-Ok- asiento sonriendo un poco sorprendida.

Otro carro negro nos espera, Jack lleva mis maletas pero esta vez otra persona maneja, pasamos como 20 minutos de camino, las manos me sudan, y el corazón me late fuerte aunque ya me estoy acostumbrando a que ese sea su ritmo siempre.

-En el camino Jack habla por telefono, no logro seguirle el ritmo a lo que habla estoy tan emocionada- al colgar me mira y pregunta como estoy.

-Bien, un poco abrumada- contesto.

-Es normal, ¿alguna vez has trabajado en una produccion de cine?

-No.

- Es estupendo te va a encantar- No logro ver muy bien su rostro por la oscuridad dentro del carro, pero me agrada mucho su entusiasmo.

-Llegamos- dice mirandome y frotandose las manos.





************************************

Nuevo Capitulo!! Como me gustaria ser Amanda :-D

Que les parece? Comenten ♥

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora