Capítulo Extra 4

4.7K 192 52
                                    

¡Hola Cevans! Espero que disfruten del capítulo 😊


Bajamos al restaurante del hotel, allí se encuentran gran parte de los invitados, saludamos por algunas mesas, me siento un poco mal de no conocerlos a todos, la familia de Chris es amplia y tiene muchos amigos, nos sentamos con mis padres, los suyos, Scott y Shanna.

- Buenos días - saludan todos sonrientes.

- ¿Durmieron bien? - pregunta Scott en tono sugestivo.

- Excelente hermano ¿Y tú? - le contesta Chris.

- Bien, bien - le dice sonriendo pícaramente.

Chris niega con la cabeza mientras sonríe,con esa sonrisa que me sigue arrancando suspiros.

- ¿Durmieron bien? - pregunto a mis papás quienes se han adaptado increíblemente bien, no sé cómo lo hacen pero a pesar de la barrera del idioma se entienden de maravilla con los Evans.

- Bien hija bien, aunque no tan bien como tú - responde mi madre y me guiña un ojo.

¡Mamá!

Dios gracias por el español que nadie en esta mesa entendió.

Seguramente tengo las mejillas coloradas, la ignoro completamente, no puedo ni mirar a mi papá.

- ¿Qué quieres comer amor? - le pregunto a Chris para disimular.

- Pide para mi lo que te provoque a ti preciosa - me responde mientras finaliza un tema con su papá, están hablando sobre su abogado y unos documentos que requiere dejar en trámite mientras estamos de viaje.

El mesonero toma mi orden para ambos y comienzo a hablar con mis papás ya de otros temas menos vergonzosos, luego de unos minutos en los que Chris y yo terminamos de comer comenzamos a despedirnos, ya nuestras maletas están en el auto que nos llevará al aeropuerto.

Salimos tomados de la mano, sonrientes y emocionados por los días que nos esperan, más allá de cualquier destino mi mayor ilusión es estar con mi apuesto esposo por varios días para mí sola, sin trabajo ni otras responsabilidades.

Bajamos del avión en el aeropuerto de Jackson Hole, en Wyoming Estados Unidos, un rincón romántico donde podemos esquiar y pasar el tiempo juntos rodeados de montañas de nieve.

- ¿Estás bien? ¿Subo la calefacción? - pregunta Chris mientras conduce la camioneta Toyota que acabamos de rentar, hace frío afuera pero la temperatura dentro del vehículo es agradable.

- Estoy bien - le digo tomando su mano, no conozco el lugar en donde nos hospedaremos, Chris se encargó de elegirlo, los últimos días antes de la boda no pudimos vernos, entre su trabajo, el mío y los preparativos de la celebración, dejé que él decidiera el lugar, lo único que quería era nieve, esa fue mi única petición.

Besa mi mano mientras sigue conduciendo, el GPS dicta el camino a seguir y afuera está lloviendo ligeramente, es como una llovizna de granizo. Media hora después nos encontramos frente a una majestuosa casa.

 Media hora después nos encontramos frente a una majestuosa casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora