¡Hola Cevans! ¡Sorpresa! Aquí tienen un capitulo especial, espero que lo disfruten.
Ojo
Contiene Spoilers de EndGame

Nos encontramos llegando a la alfombra roja (en este caso morada) para el estreno de End Game, toda la familia y un par de amigos de Chris vinieron desde Boston para el gran evento.
Mi esposo está sonriente y entusiasmado, sé que tiene un sinfín de emociones en su interior, está bastante emotivo, antes de bajar de nuestro vehículo tomo su mano y miro a sus ojos, mientras mi otra mano acaricia su mejilla.
- ¿Estás bien?
- Si - dice en un suspiro, sus ojos están brillantes coloca su mano sobre la mía y roza sus labios con los míos por un segundo.
- ¿Bajamos? - le pregunto.
Asiente mientras baja y espero para bajar detrás de él, sé que decirle adiós a este universo Marvel ha sido difícil para el y para todos los que han estado envueltos desde hace más de 10 años en estas magníficas producciones.
Acordamos que haría su entrada en solitario y poco después me uniría a su lado, quiero que viva su momento, pero también estar allí a su lado para que sienta mi apoyo y compañía.
- ¡Mírate quedaste guapísima! - mi amiga Jen me abraza cuando nos encontramos en medio de la multitud de actores.
- Tu también - sonrío observando su precioso vestido negro y ambas admiramos como nuestros esposos se toman fotos y saludan a sus compañeros actores.
- ¿Cómo te sientes? - pregunta.
- Bien, aunque estoy un poco mareada, son muchas emociones y tantas cosas - contesto mientras observo a Chris firmando autógrafos y tomando fotografías con sus emocionados fans.
- ¿Sucede algo más? - inquiere la voz de Jen, estoy absorta mirando a mi esposo y emocionada por la noticia que tengo para el.
La miro sonriendo con complicidad, y decifra mi mirada en segundos.
- ¿Te hiciste el examen?
Hago un gesto afirmativo con mi cabeza y lanza un grito de emoción, nadie lo nota por la algarabía que hay a nuestro alrededor, me abraza con fuerza y da leves brincos desbordando su característica alegría.
- Estoy feliz feliz feliz.
Mis ojos se ponen brillantes y trato de controlarme, tenemos miles de fotógrafos a nuestro alrededor, aunque no somos su blanco principal, no quiero que ningún gesto pueda dar indicios de la noticia que tengo para mi esposo esta noche, apenas esa mañana salí muy temprano con la excusa de ir a trotar como lo hago todos los días, pero la verdad es que tenía varios días con la sospecha de estar embarazada, no queria tener falsas expectativas así que decidí confirmar mis dudas.
Cuando la enfermera me entrega el examen veinte minutos después, veo la palabra POSITIVO al abrir el sobre, una emoción se apoderó de mi cuerpo y desde entonces me siento en una nube de felicidad que me separa del resto, deseo decirle la noticia a Chris pero habérselo dicho antes del estreno hubiese añadido otra emoción a la ya bien cargada emocionalidad de este día para el, prefiero esperar esta noche y decírselo, pienso en alguna manera de darle la sorpresa pero el ajetreo de ese día no me ha dejado pensar en nada.
- ¡Oye Amanda! - escucho una voz desde algún lugar.
Es Elsa la esposa de Hemsworth, me llama mientras posa para unas fotos con la esposa de Robert, pronto me uno junto a Jen al grupo de esposas Marvel y nos retratamos para el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanficAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...