30. Cumpleaños Feliz 2

4.9K 222 24
                                    

Salimos de Disney y mientras caminamos al estacionamiento los chicos son detenidos por varias fanáticas pidiendo fotos y autógrafos, Jen y yo nos retiramos mientras los esperamos unos minutos.

- ¿Cómo la has pasado? - pregunta mi amiga.

- Genial, estoy esperando despertar en cualquier momento - le digo sonriendo.

- Pues nos vamos a seguir la fiesta.

- ¿A dónde vamos? - pregunto intrigada.

- Pues de fiesta.

- ¿A dónde? ¿Vestidos así?

- Nena, estamos con Sebastian Stan y Chris Evans ¿Crees que importa cómo estamos vestidos? Vamos de fiesta y punto.

- Hoy es domingo - le replico.

- ¿Y? ¿Crees que eso es impedimento? Esto es L.A - responde y la discusión queda zanjada.

Pues a celebrar, pienso mientras los chicos se unen a nosotras y nos encaminamos hacia los carros.

Al cabo de unos minutos nos encontramos entrando a un sitio nocturno en el centro de Los Angeles, no parece ser muy exclusivo pero entramos por unas escaleras directo a un balcón privado desde donde se ve la pista de baile, al ingresar veo que están allí varias personas, al primero que veo es a Pratt aproximandose con su pícara sonrisa, me da un fuerte abrazo y me desea feliz cumpleaños en mi oído, con su brazo busca mi mano y coloca en ella lo que siento como una pequeña bolsita de papel, cierra mi mano y entiendo que no quiere que lo abra por ahora.

Luego se acerca Zoe Saldana, Gamora en persona y me da un fuerte abrazo de felicitaciones, también se unen Anthony Mackie mejor conocido como Falcon y me felicita con un beso en la mejilla, Dave Bautista me da un abrazo con sus fuertes brazos, me siento sorprendida al ver a todas esas personas, miro a Evans quien a su vez le dirige la mirada a Jen, dejandome claro que ella está detras de todo esto.

- ¿Qué esperamos? ¡A celebrar! - exclama Sebastian mientras se sienta en uno de los muebles que están alrededor de dos mesas. Suena música agradable mientras ordenamos dos botellas de vodka "para comenzar" en palabras de Mackie.

- Ellos son todos a los que pude reunir, si hubiésemos estado en Atlanta podría haber invitado a más de los chicos - dice Jen mientras se sienta a mi lado.

- Esto es lo máximo gracias - la abrazo con fuerza, emocionada por tan grata sorpresa.

Chris sirve un vaso para el y uno para mi, al tener todos nuestro trago hacemos un brindis chocando nuestros vasos.

- ¡Salud! - decimos al unísolo.

Comenzamos a bailar y tomar en buen rollo, Chris está a mi lado en todo momento, y Pratt ha guardado un poco las distancias, aunque de vez en cuando siento su mirada en mí.

Jen se encarga de tomar fotos de todo el grupo y de nosotras dos, y al cabo de un rato y varios tragos necesito ir al baño, le digo a mi amiga que me acompañe y le doy un beso en la mejilla a Chris que se ríe a carcajadas con Mackie y Sebastian.

Bajamos las escaleras hacia los baños, nos encontramos a varias chicas esperando para entrar.

- Espera aquí que voy a buscar unos shots de lo que sea para animar esta larga espera - dice Jen dejandome de última en la cola para ingresar.

Miro a mi amiga desaparecer entre la gente y siento a alguien aproximarse a mi, es Pratt quien al parecer venía detrás de nosotras.

- También voy al baño - me dice deteniéndose frente a mi - Pero voy a esperar a que regrese Jen, para que no estés sola aquí.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora