1. Un nuevo rumbo

21.1K 721 139
                                    

Voy en el avion volando a la ciudad de Burbank California, para una entrevista de trabajo en Marvel Studios, aun no me puedo creer que me hayan contactado, despues de que mi amiga Rose me animara a hacerlo a traves de la pagina web, pensaba que no habia posibilidad.

-Anda que no tienes nada que perder- me dijo una tarde, luego de que mi jefa me llevara hasta las lagrimas con sus exigencias y poco profesionalismo.

Ese dia en la noche no me lo pense y aunque no tenia mucha esperanza, envie la solicitud de empleo a traves de un nuevo programa que invitaba a personas de todas partes del mundo a postularse, para trabajar en el renombrado estudio de cine.

Rose tenia razon no tenia nada que perder y a los pocos dias recibi un correo electronico con una respuesta positiva, al fin todos mis años trabajando en la Banca Privada tienen su resultados.

La voz del Capitan del avion me devuelve a la realidad, indicando que nos pongamos el cinturon de seguridad porque pronto llegaremos al Aeropuerto, el avion hace su aterrizaje limpiamente y desembarcamos.

Bajamos del avion y hago el recorrido hasta inmigracion por donde indican la señalizacion, hay personas haciendo linea y me coloco de ultima, empiezo a sentirme algo nerviosa esperando mi turno, aunque no deberia, tengo la carta de invitacion de Marvel; llega mi turno.

Un chico de ojos azules penetrantes me entrevista y pregunta cual es el motivo de mi visita.

-Vengo a una entrevista de trabajo en Marvel Studios- respondo en perfecto ingles, habia hecho cursos intensivos y viajado un par de veces a este pais, saco la carta de invitacion, la lee con detenimiento y luego levanta la mirada

Me mira con detenimiento y sella mi pasaporte.

-Bienvenida a los Estados Unidos- me dice.

-Gracias- sonrio.

Respiro aliviada, no sabia que habia estado conteniendo la respiracion.

Al salir encuentro a varias personas sosteniendo papeles con nombres de personas. Tardo un poco en darme cuenta de que hay uno con mi nombre.

-Vaya, esto es como en las peliculas!- digo para mi.

Emocionada camino hacia el señor que sostiene el papel con mi nombre.

-Hola, soy Amanda Diaz- le digo con una sonrisa.

Sonrie, toma mis maletas y me indica que lo siga.

-Mi nombre es Tom- Me dice mientras caminamos hacia una limusina estacionada en frente al aeropuerto.

-Vamos a llevarla a su hotel y mañana paso por usted a las 7:00 para su entrevista en las oficinas Marvel- abre la puerta del vehiculo y entro.

Llegamos al hotel y es una preciosura, todo impecable y una cama gigantesca solo para mi. Desempaco, me siento tan emocionada que olvido avisarles a mis familiares que llegue.

Hago una rapida llamada a mis papas que me dicen lo felices que estan.

-Dios te bendiga hija y que mañana salga todo muy bien en la entrevista, ya veran que te contratan- Me dice mi mama.

Finalizo la llamada, al fin me siento en la cama y veo una carpeta llena de informacion acerca de los Estudios Marvel, con toda la informacion de ellos como empresa, la verdad es que siempre me han gustado sus peliculas, sobretodo Iron Man y quien se resiste al Capitan America, ¿Sera que si trabajo para ellos puedo conocer a los actores?, mi mente trabaja como radio encendida, decido tomar un baño para calmarme un poco, me siento bastante cansada pero sin sueño a causa de tanto pensar.

Salgo de la ducha lista para recostarme a descansar -Lo peor que puede pasar es que no te contraten- me digo a mi misma. al menos conocere las oficinas de Marvel y con suerte me encontrare con alguien famoso, a a los minutos de tocar la cama me quedo dormida.




************************************

Hola a todas! Mi primer fanfic, estoy muy emocionada de publicarla, la tengo desde hace mucho en mente pero no me habia animado a escribirla. Espero que les guste!

No olviden votar y comentar lo que quieran.

Graciaaas por leer♥

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora