Estoy en la oficina a punto de finalizar con el proyecto que Daniel me asignó, en horas de la mañana envié las confirmaciones del presupuesto para su ejecución, y estoy a punto de terminar con la larga tarea de confirmación de asistencia de todos los actores, únicamente me faltan los tres Chris:
Evans, Pratt y Hemsworth.
Sin contar la ausencia de Tom Hiddleston y Bradley Cooper cuyas agendas no permitieron su asistencia.
De Evans no localizo el número de su asistente, el de Pratt no me ha confirmado la fecha y Hemsworth el teléfono aparece incomunicado.
- ¡Que frustración!- Exclamo en voz alta. Me rehuso a ir hasta el set a hablar con los actores y mucho menos buscar a Evans. - Piensa, debe haber otro modo - sigo hablando para mí.
- Si, debe haber otro modo - me dice de pronto Sebastián entrando a mí oficina.
- ¡Me asustaste! - le digo con la mano en el corazón.
-¿Pensaste que era Evans? - me dice divertido.
- No me causa gracia - le digo fingiendo seriedad.
-¿Cómo estás? - me pregunta, sentándose en una de las sillas frente a mi escritorio.
- Feliz porque casi termino con mi parte en la logística del evento de los 10 años de Marvel, pero... - de pronto se me ocurre - ¿Tú puedes confirmar con Evans y Hemsworth los números de teléfono de sus asistentes? Se me ha hecho imposible comunicarme.
- Claro pequeña, pero a cambio de ese favor quiero que me acompañes a un sitio - responde con una sonrisa deslumbrante.
- ¿A dónde? - preguntó extrañada.
- Mañana haremos una barbacoa en casa de Pratt, quiero que vengas conmigo, Jen me encargó mucho que no te dejara sola... y no te preocupes que Evans tiene filmación mañana todo el día así que no estará - se apresura a decir cuando ve mi cara de negación.
- Bueno, si es así, te acompaño - le contesto aliviada.
- Te tengo la información esta tarde - me guiña un ojo y sale de mi oficina.
Ese día me siento tan feliz de finalizar con el proyecto, canto y bailo por toda la oficina mientras arreglo los últimos detalles, luego de almuerzo comienza a vibrar mi teléfono.
Debe ser Jen
Miro emocionada la pantalla y me paralizo, es Chris llamando, dudo unos segundos en contestar, pero decido hacerlo.
- Hola Chris - le contesto con el pulso a mil por hora.
- Hola - escucho su hermosa voz y me derrito al instante. - Me enteré que estás necesitando el número de mi asistente - siento en él una seriedad poco usual.
Voy a matar a Sebastián
- Si, lo necesito, ¿me lo podrías facilitar?
- Podrías habermelo pedido en lugar de enviar a alguien.
¿Qué le pasa?
- Pues no veo cuál es el problema, Sebastián me hizo el favor de contactar algunos números para ahorrarme el trabajo de tener que ir al set - le respondo en el mismo tono.
- Bueno en todo caso el no me dijo que eras tú, pero yo sé que estás trabajando en lo de los 10 años y me preguntaba porque no me habías llamado - me responde con tono más suave.
- Bien, ya estamos hablando, ¿podrías colaborar conmigo y darme el número? - le digo con impaciencia.
- No, yo te voy a confirmar mi asistencia, te llamo luego de hablar con mi asistente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanficAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...