19. Incidente

6.3K 349 69
                                    

- Fue una velada muy especial - le digo a Pratt, estamos frente a mi departamento, se bajó del auto para acompañarme hasta la puerta como todo un caballero.

- Si lo sé, fue un placer para ti disfrutar de mi compañía - dice bromeando.

- Así fue - le contestó divertida

- Disfruté mucho este día - me dice mientras me abraza, pasan unos segundos con nuestros cuerpos en cercanía, es uno de esos abrazos que te alcanzan el corazón y que no quieres que se acaben, Pratt en definitiva es un sol. Doy un suspiro y nos separamos.

- Espero que ese suspiro tenga mi nombre.

- Sí lo tiene - le contesto tomando su mano y dándole un beso en la mejilla - Que tengas buenas noches.

- Descansa y sueña conmigo - me guiña un ojo y se aleja. Dejandome como quinceañera suspirando, ese hombre es un encanto.

Y con esa sensación termina un día que definitivamente me llevo a otra galaxia.

El día siguiente comienza con dos nombres en mente:

Chris Pratt
Chris Hemsworth

Llego al estudio y enciendo mi laptop, acto seguido llamo a sus respectivas asistentes, gracias al cielo ambas me confirman la fecha y asistencia de los actores, respiro aliviada y de inmediato redacto el e-mail de confirmación de las 79 personas entre actores, guionistas, directores y productores, lo envió a a mi superior y por ahora finalizo con ese tema; vuelvo a mis presupuestos de Infinity, hay unas filmaciones fuera del país y debo enviar las facturas para su aprobación.

A la hora del almuerzo escribo a Sebastián, quiero verlo para almorzar, cuando el rumano llega al comedor noto que tiene un moretón en su frente, al parecer hoy están filmando escenas de acción fuertes.

- No es nada - me dice notando mi cara de preocupación - Renner se fracturó las dos muñecas así que esto es poco - me sorprendo ante esa noticia.

- ¿Estará bien? - le pregunto.

- Si, está bien - me dice con tranquilidad.

Al parecer esto es algo muy normal en el set, pero me parece peligroso, no imaginé que lo fuera.

Terminamos comer y nos retiramos a seguir con nuestras obligaciones, al llegar a mi oficina encuentro una pequeña figura de acción en mi escritorio, al tomarla entre mis manos puedo ver que es un pequeño Star Lord de llavero, sonrío al verlo, hay una nota:

Nena voy a salir de la ciudad por unos días, espero que este "mini me" te acompañe a todos lados para que no me olvides.

Chris P.

Sonrío como boba al leer la nota, me encanta el detalle, de inmediato lo coloco en mi juego de llaves sin dejar de sonreír.

Me concentro en mis tareas nuevamente y suena mi teléfono, es Seb, le contesto extrañada pues debe estar en grabación.

- Hola Seb.

- Hola, pasó algo en el set - el corazón se me sobresalta.

- ¿Qué pasó estás bien? - pregunto preocupada.

- Es Evans - siento como si un hielo bajara por mi garganta hasta mi estómago. - Parece un desgarre muscular y una pequeña contusión en la cabeza, estamos en el área de enfermería le están haciendo exámenes - se me hace un nudo en la garganta.

- Voy para allá - logro contestar.

Salgo sin mirar a los lados hacia el área médica de los estudios, me pican los ojos quiero llorar, sólo espero que Chris esté bien, llego al departamento de enfermería, y me encuentro con casi todos los actores en sus trajes de grabación, todos con rostro de preocupación, me acerco a Seb y lo abrazo.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora