47. Grandes Cambios

4.1K 187 66
                                    


¡Hola Cevans! Nuevo Capitulo, uno menos para el final 💜

Disfrútenlo, espero que les guste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Luego de terminadas las grabaciones de Avengers comienzan los cambios a los que tanto temía, la verdad me preocupaba estar alejada de Chris, pero ahora eso ya no importa.

Ese día Jen mi amiga, confidente y jefa me llama a la oficina, oficialmente hoy comienza todo el trabajo de post producción del film, ya se encuentra fuera de nuestro departamento y me pregunto a donde me asignarán.

- Buenos días amiga ¿Cómo te sientes? - pregunta Jen.

- Bien - me siento en una de las sillas frente a su escritorio - Con tristeza pero ya más tranquila, un poco cansada también.

- Tengo noticias de tu próximo proyecto - dice con seriedad, crece en mi la ansiedad por saber de qué se trata.

- Te trasladaremos a los Estudios en California, ameritamos cierto controles allá, hay nuevo personal, además que requerimos un Gerente de Análisis Presupuestario  - sonríe cuando finaliza.

- ¿Qué?

- ¡Si! ¡Felicidades! - se levanta de su silla y me abraza con fuerza.

- Este año lo has hecho genial, Daniel y yo pensamos que no hay nadie mejor para el cargo que tú.

Estoy en estado de shock, me cuesta trabajo creerlo.

- ¿Y ahora? - le pregunto un tanto desorientada.

- Bueno ahora te toca irte a California, es la parte triste de todo esto, pero bien vale la pena ese cambio.

- Si, por supuesto - le digo sonriendo.

- ¡Gracias amiga! - me lleno de un sentimiento de gratitud, me siento feliz y al mismo tiempo con nostalgia.

Luego de un abrazo largo y de algunas lágrimas de parte de ambas salgo de su oficina y comienzo a recoger mis cosas, se me arruga el corazón al pensar en irme, tantos momentos vividos aquí, tantos cambios en mi vida, tantas personas maravillosas, no puedo evitar derramar algunas lágrimas, pero me contengo, seguiré presente en este equipo, sólo que en diferente locación.

Localizo par de cajas y guardo mis cosas, voy hacia mi vehículo con una de ellas, está muy pesada, acelero el paso porque no creo que pueda llegar.

- ¿Necesitas ayuda?

La voz indiscutible de Evans llega a mis oídos antes de que entre en mi plano visual, de inmediato la adrenalina se dispara en mi sistema y mi corazón responde latiendo con fuerza, llega a mi lado y me quita la caja de mis manos.

Hacemos contacto visual, tiene puesta una gorra y me dirige una pequeña sonrisa.

- ¿Vas a tu carro?

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora