- Listo - le digo a Jen apagando mi computadora y saliendo de la oficina, es viernes, un día antes de su compromiso con Sebastian Stan, aún no lo puedo creer, todo está listo en el parque, el único punto en contra es el frío, la temperatura ha bajado aún más los últimos días, no he visto a ninguno de los actores, todos los días graban hasta muy tarde en la noche, pero ya tienen todo cubierto para no grabar el sábado.
- ¿Tienes planes? - pregunta Jen mientras salimos al estacionamiento y meto mis manos en los bolsillos evitando el aire frío .
- No, estoy anhelando un encuentro con mi cama.
- Pues parece que te van a cambiar los planes - dice mirando en dirección hacia mi carro, allí está Pratt recostado hablando por su teléfono celular.
Llegamos a su lado y Pratt nos saluda con un beso en la mejilla y Jen se despide.
- Y pensar que no tiene idea - dice mirando como se aleja el carro de Jen.
- Así es, será una noche especial - le contesto con ilusión.
- ¿Tienes planes para hoy? - pregunta.
- No.
- Vamos a cenar, necesito salir de la rutina - me invita y acepto.
Comemos un rico pescado y luego voy a llevarlo hasta su residencia.
- Gracias por traerme.
- Gracias a ti por la comida - le respondo. - Ya van dos veces en las que no me dejas pagar.
- ¿Que clase de caballero deja pagar a una dama?
- Los actuales - le respondo con firmeza, pues creo que eso es cosa del pasado, las mujeres podemos también asumir gastos.
- Entonces no soy actual - responde haciendo ademan de bajarse - ¿Vienes?
- ¿A tú casa? No creo.
- ¿Por qué?
- No estaría bien, es tarde.
- ¿Qué dice la señorita actual? - se ríe de mí - Sería sólo una copa de vino, un café, chocolate, o té si prefieres.
- Bien, me provoca un chocolate caliente.
No venía a su casa desde el día que hicimos hamburguesas y terminamos viendo los fuegos artificiales en la misma terraza desde donde ahora nos sentamos mientras se calienta el chocolate, siento que han pasado mil años desde entonces y han sido unos pocos meses.
- ¿Como están tus cosas? - pregunta sacándome de mis pensamientos.
- ¿Mis cosas? Bien - le respondo, sé por dónde viene su pregunta.
- ¿Qué has pensado?
- ¿De qué?
- De nosotros
- ¿Existe un nosotros? - le pregunto sin pensar.
- Auch - dice llevándose la mano al corazón - Hoy me caí de un arnés en donde estaba guindado a dos metros de altura y mira lo que me hice - me muestra un gran hematoma en su hombro - Pero dolió menos que tu respuesta.
- Lo siento - le digo con pesar y preocupada por su hematoma. - Es que nunca hemos hablado de un nosotros, no de una forma seria y con planes.
- Vamos a ponerle pausa un momento, voy a buscar el chocolate - asiento mientras baja, me levanto para ver hacia los Estudios, están grabando, se aprecian algunas luces y se oyen detonaciones. Miro al cielo y suspiro pensando en Evans, tengo días sin saber de él y realmente lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanficAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...