Especial*

5K 272 14
                                    


Alerta Hot*

Fondue👿

No muchas lo pidieron pero aquí está para complacerlas, y para las que no lo pidieron disfrútenlo también, espero les guste😄

Entramos a la habitación, con mis piernas sujetando sus caderas con fuerza y entrelazados en un beso sin fin, siento su barba raspar mi barbilla pero no me importa, la adrenalina que corre por mis venas se apodera de mí, sus manos agarran firmemente mi trasero mientras noto que se sienta en el borde de la cama, ya con sus manos libres comienza a recorrer mi espalda en suaves caricias que me llenan de placer, con mis manos acaricio su torso fuerte y las llevo hacia el borde de su franela para comenzar a retirarla, el hace lo mismo con la mia, una vez que la retira, me pone de pie con un movimiento de sus brazos y comienza a desabrocharme el pantalón mientras con su boca deja pequeños besos en la superficie de mis senos.

- Te quiero comer a besos - me dice entre jadeos, mientras observa mis pechos aún cubiertos por el brasier, su mirada pasa por mi abdomen y baja hacia mis caderas que ya están descubiertas, me despojo del pantalón, estoy frente a él con nada más que mi ropa interior y con todas las luces encendidas.

Por un momento me invaden mis inseguridades, quiero apagarlas las luces, intento ir hacia el apagador y me detiene.

-¿Qué haces? - me pregunta levantándose de la cama y tomándome por la mano.

- Apagar la luz, está muy claro - le digo con un poco de timidez, se encuentra muy cerca y sus manos rodean mi cintura, extiende su brazo por detrás de mi y él mismo baja el interruptor, la habitación queda iluminada solo con la lámpara de la mesita, así me siento más cómoda, me besa con dulzura, damos algunos pasos hacia la cama nuevamente, ahora soy yo la que se sienta, con él de pie frente a mí comienzo a desabrochar su pantalón, mientras le dejo un camino de besos en su abdomen plano y firme.

Sus pantalones caen al piso y de un movimiento los retira de sus piernas, estamos los dos en ropa interior, su bóxer negro le queda de infarto, fácilmente puede hacer publicidad de ropa interior, creo que ni los dioses del olimpo llegarían a igualar su belleza, nos metemos a la cama, allí continúan los besos tiernos pero al mismo tiempo apasionados, me coloco encima de él y guío sus manos hacia mi brasier, lo desabrocha con facilidad, libera mis senos y de inmediato comienza a besarlos desde afuera hacia dentro, haciendo círculos con su lengua hasta llegar al pezon, con delicadeza lo besa usando el mismo movimiento circular, con una mano me estimula el otro pezon y siento crecer el placer en mi interior con pequeños espasmos en mi vientre, su barba hace que la sensación sea más intensa, me raspa y me hace cosquillas, si sigue unos segundos más juro que no podré reprimir un grito.

Se da cuenta del efecto que tiene en mi porque no se detiene, continúa llenandome de esa sensación placentera con su lengua unos segundos, hasta que no aguanto más y con un grito ahogado siento liberar los espasmos en mi interior.

Sin perder tiempo me levanta de su regazo y me acuesta en la cama, retira mis pantys y se quita su bóxer.

- Estás lista preciosa - dice con voz ronca, sus ojos se han oscurecido.

Agarra de la mesita un papelito que rasga para sacar de su interior un preservativo, se lo coloca y dirige su ereccion hacia mi entrada, mientras lo hace recorro su espalda y sus hombros haciendo suaves masajes con mis manos. Pronto logra penetrarme con fuerza y entierro mis uñas en sus hombros al sentirlo dentro de mi, me llena, pero quiero más, necesito que sus embestidas sean a profundidad porque no me sacia, me estoy haciendo adicta a esta sensación, a su cercanía, su olor, a sus besos en mi cuello mientras estamos fundidos en uno solo.

Pronto comienzo a tensarme nuevamente y siento pequeños espasmos en mis paredes, lo nota y comienza a moverse con más firmeza, me aferro a las sábanas de la cama mientras cierro los ojos y no pienso en más nada sino en lo que estoy sintiendo, pronto me pierdo en el torbellino de placer que llega desde mi interior y se expande por todo mi cuerpo, siento los espasmos extenderse y mi cadera se mueve involuntariamente mientras se libera la sensación de placer infinito.

Sigo sintiendo sus movimientos hasta que pronto alcanza el climax también, se desploma encima de mi, con cuidado de no aplastarme queda allí por algunos segundos, acaricio su cabello mientras cierro los ojos, aspirando de su olor y sintiendo como nuestros latidos van bajando a un ritmo normal.

A los pocos segundos sale de mi y pasa su mano por debajo de mi cuello, me recuesto en su pecho unos minutos y de inmediato comienzo a quedarme dormida.

- Preciosa, recuerda que te dije que no ibas a dormir esta noche - dice acariciandome la mejilla con sus dedos.

Intento abrir los ojos pero me pesan los parpados.

Oigo como se ríe y me da un beso en la frente, es lo último de lo que soy consciente antes de quedarme dormida en el lugar más cómodo del mundo, recostada a él con sus brazos a mi alrededor.




************************************

Espero que les haya gustado, aún soy nueva con esto del smut pero creo que voy mejorando 😁
Este no cuenta como capítulo, por eso quise actualizar los dos al mismo tiempo, si les gustó recuerden votar y comentar. Gracias por leer😘.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora