Estamos esperando que le den el alta médica mientras me explica que fue lo que sucedió:
- Estaba haciendo una escena en la que tengo que reflejar mucha fuerza y creo que realmente la hice, quería que fuera lo más real posible pero me excedí y me desgarre el brazo, cuando solté perdí el equilibrio y caí de cierta altura.
Se me acelera el corazón de solo escuchar lo que sucedió, me aterra pensar que algo le pueda pasar.
- Gracias al cielo estás bien. ¿Ya hablaste con tú familia? - le pregunto.
- Si, ya les avisé antes de que se enteren por otro medio.
Entra el doctor y le dice que ya se puede ir, le da las indicaciones para el tratamiento y debe tener cinco días de reposo absoluto del brazo.
- Ya es libre de irse Capitán - le indica bromeando.
Chris le da las gracias.
Nos montamos en mi carro y manejo en dirección a su casa, vamos en silencio durante todo el camino, llegamos y me bajo con el, llevo sus cosas y me invita a subir a su habitación, lo ayudo a acomodar todo para que duerma cómodo.
-¿Te preparo algo de comer? - le pregunto.
- Te lo agradecería, así comes conmigo y me acompañas un rato más - responde.
- No lo sé, creo que no debería - le respondo dudosa.
- No me quiero aprovechar de esta situación para tenerte aquí - me dice sentándose en la cama - pero eso es exactamente lo que haré - me dice sin ninguna vergüenza, y con una sonrisa pícara en sus labios, también sonrío, seamos honestos, yo tampoco me quiero ir.
- Bueno, vamos a preparar esa cena - le digo saliendo de la habitación.
Luego de comer unos sandwiches de pollo preparados por mí, hay momentos en los que todavía se siente un poco de incomodidad entre los dos, no sé qué pensar con respecto a su novia, me atacan esos pensamientos y decido que es mejor irme, comienzo a recoger la cocina en silencio.
- Tal vez no hemos estado juntos mucho tiempo, pero ha sido suficiente para notar que no te sientes bien - dice observandome.
Respiro profundamente.
- Quiero que estés bien, es lo único que quiero en este momento, por eso estoy aquí, pero obviamente me siento... - no termino la frase y dejo escapar aire de mis pulmones.
- Incómoda - termina la frase por mi.
- Creo que esta vez sí es la palabra que usaría - respondo.
- Sé que probablemente no me merezca estas atenciones de tu parte - me dice con pesar - Pero no quiero que te vayas - me mira a los ojos, toma mi mano y ya estoy perdida. Accedo a quedarme hasta más tarde, evito conversar acerca de su novia pero el si me pregunta por Pratt.
- Así que estás saliendo con Pratt - me dice en un tono entre interrogación y afirmación.
- Salimos en una cita hace poco.
- ¿Y que tal?
- Bien, Chris es una buena persona.
- ¿Te gusta? - pregunta.
- Es pronto para decir eso, pero la verdad es que si me agrada mucho estar su compañía.
Guarda silencio y no hablamos más del tema, no le pregunté a él acerca de Jenny, no quiero meter el dedo en la herida y prefiero hablar de otras cosas; A los minutos le digo que me tengo que ir, le prometo volver mañana para ayudarle en lo que se le ofrezca.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...