Luego de visitar un par de hoteles en la zona logro conseguir uno con habitación disponible. Después de instalarme me dispongo a dar un buen baño, aún no puedo creer lo que acaba de suceder, el teléfono suena nuevamente, perdí la cuenta de las llamadas que me ha hecho Chris, la ignoro y me meto en la ducha, el baño es de lujo, dejo el agua caliente caer sobre mi cuerpo y me relaja al instante, solo encontré un hotel de cuatro estrellas, algo costoso para mi bolsillo pero era lo único disponible.
Varios minutos después salgo del baño y seco mi cabello, entra otra llamada a mi celular, esta vez es Pratt.
- Hola nena, ¿cómo estas?
- Hola Chris ¿bien y tu? - contesto sin ánimos.
- ¿Qué ocurre? - pregunta.
Pienso unos segundos antes de responder.
- Estoy en Boston, vine a darle una sorpresa a Chris y la sorprendida fui yo.
- ¿Qué hizo?- Estaba con ella, en casa de su familia.
- Uyy mala jugada Evans, ¿Y donde estás ahora?
- Me vine a un hotel, me sentí como una tonta delante de su familia - le digo mientras algunas lágrimas caen por mis mejillas.
- Ya, ya... Como quisiera estar contigo ¿Quieres que vaya?
- No, estaré bien - le digo calmandome un poco.
- Estaré allá a primera hora en la mañana.
- No Chris, gracias pero voy a cambiar el boleto y regreso mañana mismo.
- Bueno aquí te espero.
- Gracias, ahora voy a dormir.
- Descansa nena.
- Feliz noche.
Me recuesto en la cama king size y de inmediato me quedo profundamente dormida.
Me despierta el sonido de mi teléfono, veo mi celular, es Evans llamando, todavía es de noche y a pesar del sueño, siento un mal presentimiento, le atiendo.
- Chris ¿Qué sucede?.
Escucho sollozos al otro lado de la línea
Inmediatamente se activan mis sentidos.
- ¿Chris?
- Es mamá, estamos en el hospital - dice entre lágrimas.
Salto de la cama como un resorte.
- ¿En qué hospital? Voy para allá.
- Hospital General.
Me visto rápidamente, bajo en el ascensor y el chico del lobby me localiza un taxi, estoy asustada, no se qué paso con la Sra Evans, ojalá no sea lo peor, me sudan las manos mientras vamos en camino.
El taxi me deja en el área de emergencia del Hospital General de Massachusetts, mi paso es acelerado al igual que mi corazón, miro hacia todos lados buscando alguna sala de espera o alguien conocido, meto mi mano en el bolsillo para llamar a Chris desde mi celular cuando ubico una sala con varias personas, entro en ella esperando ver a Evans, se encuentra sentado, a su lado esta Jenny pero no me importa, levanta su mirada y al verme se pone de pie, parece estar destrozado, su rostro está lleno de preocupación y tiene los ojos llorosos, se dirige a mi y me abraza como si su vida dependiera de ello, comienza a sollozar en mi hombro y lo abrazo con más fuerza, lágrimas amenazan con salir pero me mantengo firme, debo darle valor. Se separa de mi y lo miro a los ojos.
- ¿Cómo está? - le pregunto.
- Parece que tuvo un ataque cardíaco - responde secando sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictionAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...