Entro al apartamento sin poder creer aun lo que acaba de suceder, siento que no toco el suelo, sino que levito sobre el, no puedo dejar de pensar en sus ojos, sus gestos, sus labios, sus atenciones, todo el hace que mi corazón se ensanche.
Quito mi ropa y me doy una ducha mientras disfruto como el agua cae por mi cuerpo mientras me relajo, me meto en la cama dudando por momentos si vivo sueño o realidad, y así me quedo profundamente dormida.
El tono de mi teléfono me despierta, lo tomo y es Jen.
- ¡Buenos días!
- Hola Jen buenos días - le respondo con pereza.
- ¿Estas con Chris?
- ¿Que? No.
- Tenia curiosidad; Alístate, Daniel nos necesita en la oficina, reunión urgente.
- Pero hoy es domingo.
- Y mañana lunes, eso no importa, paso por ti en 30 minutos - cuelga. Veo la hora son las 7:00 am
¿Reunión en la oficina?
Entro al baño a ducharme rápidamente, tomo una chemise azul con el logo de Marvel que me dieron para el trabajo aunque muy pocos la utilizan, me pongo unos jeans y zapatos deportivos sencillos, maquillaje sencillo (esto de maquillarme todos los días me aburre) una coleta alta y mis lentes de pasta que no los puedo dejar, y justo suena mi teléfono.
- Estoy afuera - me dice la voz de Jen.
Tomo mi carnet y lo cuelgo a mi cuello, sin el no puedo entrar al estudio, salgo y subo al auto
- Hola Jen - la saludo con un beso.
- Quiero saberlo todo - inquiere.
- Nos besamos - digo sin mas preámbulo.
Abre mucho la boca, enseguida comienza a reír.
- ¡Lo sabia! - aplaude varias veces, - Aunque fue mucho mas rápido de lo que pensé, Evans tiene sus movimientos - dice riendo.
- Si que los tiene - le respondo suspirando.
Viviendo tan cerca ya hicimos el recorrido hasta los estudios, me bajo en el comedor y busco tres cafés, para Jen, para Daniel y para mi, paseo mi mirada con la esperanza de encontrar a Chris pero no lo veo, salgo directo a nuestras oficinas, entro en la de Daniel en donde ya me espera Jen.
- Buenos días - les entrego sus cafés.
- Hola Amanda, gracias- me saluda Daniel tomando el suyo- Se que debes estar un poco extrañada ya que el horario de oficina no contempla los fines de semana, pero cuando llegaste te explicamos que aquí no tenemos un horario fijo como tal, y es común que estas cosas sucedan - asiento.
- Bien, la reunión de hoy es con los jefes - prosigue. - Inclusive se esta solicitando la presencia de los Russo pero no se si van asistir porque hay una grabación importante hoy, vamos a discutir el presupuesto que, aunque esta aprobado al 100% han surgido mas gastos de lo estipulado, ademas que no estamos tomando en cuenta los gastos post grabación que abarcan giras de promoción de los actores, publicidad, y varias cosas como esas, vamos a designarles tareas nuevas y vendrán nuevos compañeros, eso es todo lo que les puedo adelantar.- Mira su reloj- Ya es hora de entrar - dice y nos encaminamos hacia una sala de reuniones que esta cerca de la oficina.
Entramos y veo varias caras familiares, otras no tanto, en una mesa rectangular de varios puestos nos sentamos Jen y yo, Daniel se sienta al lado de Jen en una de las orillas.
Después de unos minutos se levanta un señor de tes bastante clara, rubio y muy alto.
- Buenos días equipo, bienvenidos, para los que no me conocen soy Marck Townsen Gerente General del Departamento Ejecución Presupuestaria de este film, el día de hoy han sido convocados para esta reunión porque necesitamos ampliar el presupuesto, lo cual no tiene nada de extraño ya que es la mas grande producción que hemos hecho hasta ahora y teníamos previsto que esto sucediera, en conjunto con Daniel hemos estado enviando información a los estudios en California porque ya es inminente el aumento de presupuesto, las facturas, gastos y pagos no paran de llegar y necesitamos mas gente trabajando con nosotros, somos pocos y los números son muchos, el día de mañana lunes llegan dos analistas de California que trabajaran directo con Daniel - escucho atentamente mientras termina de explicar que aparte de dos analistas, llegaran tres personas más al departamento; la reunión se extiende aproximadamente por dos horas, en donde nos ilustran las cifras que estamos manejando y también como esto aumenta la presión para que la película sea lo suficientemente exitosa y recaudar los millones invertidos, aunque eso nadie lo duda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
FanfictieAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...