Me despierta el sonido de mi telefono
- ¡Hola dormilona! - habla Jen.
Intento decir hola pero me sale un gruñido indecifrable, escucho su risa.
- ¿Como va la resaca?
- Bien, no habia sentido nada, hasta ahora que me despertaste y me duele la cabeza. ¿Que hora es?
- Ya es casi mediodia dormilona.
Suena el timbre.
-Están tocando dame un momento.
Salgo de la habitacion y caigo en cuenta ¿quien será? Nadie me visita, abro la puerta un poco, asomandome y consciente de que seguramente me veo horrible.
- ¡Hola!- esta en la puerta una muy alegre Jen, fresca como una lechuga. Le abro para que entre.
- ¿Como te sientes?
- Bien solo me duele la cabeza y tengo mucho sueño - reprimo un bostezo.
- ¿Y entonces, el Cap y tu?- me pregunta sin miramientos.
¡Claro! Mi mente no habia reaccionado, supongo que tengo el cerebro dormido todavía, pienso en Evans, Stan...
-¡Oye, ahora si! Cuentame de ti y Sebastian, ¿como es eso? ¿novios? ¿desde cuando? - me pongo las manos en la cintura esperando su respuesta.
Me mira, con una sonrisa de enamorada - Seb y yo nos conocemos desde hace varios años, nos reencontramos cuando empecé a trabajar para Marvel, comenzamos a salir desde hace algunos meses y ayer le pusimos nombre a esto que venimos viviendo - contesta con ilusión.
- ¿Y por qué no me contaste antes?
- Te conozco hace una semana- ladea la cabeza.
Cierto
- Además alrededor de los actores se manejan muchos intereses, las personas se acercan sólo por obtener algún beneficio, tenía que saber quién eras y te ganaste mi confianza, eres genial y te quiero como mi amiga. Sin mencionar que estamos manteniendo esto lo mas privado posible, no queremos que nos persiga la prensa, al menos mientras lo vivimos de esta forma, ha sido un poco informal hasta ahora - me explica.
La escucho con atención y entiendo perfectamente la situación.
- Gracias por la confianza. Y tambien eres genial - le digo agradecida, sé lo que debe significar esto para ella; entro a mi habitacion para cambiarme y para ir al baño a asearme, veo la ropa de ayer a un lado de la cama, y recuerdo el estado en el que llegue aquí, suspirando cada cinco segundos por Evans; salgo a la cocina y Jen está preparando algo para comer, ya mi estomago resiente la falta de alimento.
- Aja ahora cuentame tú del Cap - me dice al verme llegar.
- No hay nada que contar - respondo incorporandome a la cocina.
- ¿No hay que contar? El hecho de que pasaran tanto rato hablando, la cercanía, esas miradas, me dí cuenta de todo.
Trago grueso, me hace dudar, el corazón me salta al pensar en esa posibilidad. ¿Será que sí fue asi? Mi mente me dice que no es posible, pero anoche sentí su coqueteo, sus movimientos eran evidentes.
- ¿Cuales son tus dudas?
- No entiendo como yo podría salir con alguien como el.
- ¿Por qué? ¿Acaso eres alienigena? ¿O él lo es?- Niego con la cabeza.
- Eres perfectamente capaz de enamorar a un hombre como ese, eres preciosa y de buen corazón, ellos lo saben, tienen mucha gente alrededor y diferencian a los que buscan otras cosas, tú eres sencilla, simpatica, encajas perfectamente en lo que el quiere, hemos compartido bastante, lo conozco, y sé que le gustaste - Sus palabras hacen que me sonroje, pero tiene razón, siempre me he restado valor, creo que es momento de pensar en mí de manera distinta.
- Puede que tengas razón, pero igual no sé cuando lo volveré a ver - la miro y veo como en su rostro se va formando una sonrisa. - ¿Que estás tramando? - le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
Fiksi PenggemarAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...