44. Navidad Con Los Evans

4.5K 196 28
                                    


¡Dos capítulos en un día! Dedicado a mis super Cevans, que me inspiraron el día de hoy ¡Que disfruten!

Nos quedamos dormidos instantáneamente en el sofa, me despierto y aún es de noche, estoy recostada en el pecho de Chris, me levanto y busco el baño en ese lujoso departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos dormidos instantáneamente en el sofa, me despierto y aún es de noche, estoy recostada en el pecho de Chris, me levanto y busco el baño en ese lujoso departamento.

- La segunda puerta a la derecha - dice Chris con voz ronca desde el sofa.

Luego de asearme y colocarme mi ropa interior salgo, Chris esta en la cocina ya tiene puesto un pantalón de pijama, se acerca con una sonrisa arrebatadora, tiene una pequeña caja en sus manos.

- Feliz Navidad - me da un gran abrazo y me da su regalo.

Me emociono y descubro el contenido, un reloj, dorado con detalles rosa, es precioso, marca fossil.

Se acerca y lo voltea para descubrir una inscripción en el dorso.

Con amor
Chris.
12/25/2017

- Gracias, ¡Esta precioso! - le doy un beso casto en sus labios y me dirijo a buscar mi maleta, para sacar su regalo.

- Ven vamos al cuarto - lleva mi maleta y entramos a su habitación, es inmensa, una cama gigante, ventana panorámica con una hermosa vista, televisor, miro a mi derecha y veo un vestier, no estoy acostumbrada a tanto lujo.

- Lo sé, a mi agente se le pasó la mano con este departamento, muy lujoso para mi gusto, pero yo no había tomado la decisión y ella lo hizo por mi - se encoge de hombros.

Procedo a abrir la maleta, primeramente busco mi pijama, me incomoda estar en ropa interior.

- ¡Hey! ¿Quien dijo que te podías vestir?

- Tu estas vestido.

- Si, pero a mi me agrada la vista - dice mirándome descaradamente.

- A mi también me gustaba la mía.

- Bien - con un movimiento se deshace de sus pantalones, de inmediato el deseo se hace presente.

¡Malditas hormonas tranquilicense un segundo!

- Perfecto - dejo de lado mi pijama y busco su regalo, una pequeña caja con el perfume, además de una tarjeta que le hice mientras esperaba en el aeropuerto, en donde me puse un poco romántica y le escribí algunas de las cosas que ya le dije más temprano en el parque.

- Feliz Navidad amor - le entrego la carta y el regalo, lo abre y huele el contenido de la botella de perfume.

- Es exquisito, me gusta, gracias - me abraza. - Esta la leo más tarde - la coloca encima del mueble multiuso que tiene al lado de la cama.

- ¿Que te parece si estrenamos esta cama? - pregunta con un leve ronroneo en su voz que hace que suene más áspera y más sexy que de costumbre, me enciendo enseguida y me lanzo a sus brazos para entregarnos al deseo una vez más.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora