22.Encarando la realidad

36.8K 1.4K 199
                                    

— ¿Estás pensando en serle infiel a tu novio? No deberías estar viendo a otros chicos, cuando ya tienes uno, Meggy.

Viró mis ojos y llego hacia la entrada de mi casa.

—Necesitaría conseguir un novio primero. —le digo.

— ¿Y que se supone que soy yo?—él se hace el ofendido, colocando su mano en su pecho como si lo que dije loe hubiera dolido en lo más hondo de su alma. —Para los ojos del mundo eres mía, Meggy.

Él diciendo cosas como esas estaba causando una extraña sensación en mí. Así que debía detenerlo…exactamente ahora, antes de que mi inocente corazón caiga en sus juegos.

—Pensé que ibas a dar una entrevista hoy. —traté de cambiar el tema.

—Iba a hacerlo, pero luego dije, “Si puedo tenerla como novia por un tiempo y aprovecharme de ella, ¿Por qué haría eso?”—le doy un golpe en su hombro haciéndolo reír. —De acuerdo, sin agresión, Meggy. Cancelaron la entrevista, va a tener que ser después de la primera semana en Europa, voy a estar viviendo en un estudio toda esta semana que viene.

—Pero tienes conciertos también, ¿duermes en algún momento?—bromeo.

—Solo a veces. —dice totalmente serio, elevando sus hombros, como si estuviera tan acostumbrado a desvelarse. —Pero no nos alejemos del tema principal, ¿Qué hacía babeando por tu vecino?

—Solo déjalo ir y deja de burlarte de mí. Y para mi defensa, es el chico más ardiente que he conocido en persona toda mi vida.

Aparte de él, claro está.

Justin se levanta del suelo y eleva su camiseta, mostrando su muy marcado abdomen.

— ¿Y qué es esto? Soy mucho más ardiente que ese.

— ¿Ahora es ese?—le pregunto, Justin ni siquiera lo conocía  y ya lo mencionaba como si fuera una persona horrible.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora