Sabía que iba a hacer difícil.
Justin me lo había explicado.
Me había dicho lo duro que iba a hacer estar con él, en todos los sentidos. Pero uno de los más duros era la atención que recibiría una vez que el mundo se enterase. Y para el mundo…el pequeño comentario en el concierto de anoche, mientras le cantábamos la canción a Dan, había sido suficiente.
Y lo había aceptado.
Quiero decir, después de la pelea que tuve con Tamara, ella se encargó de difundir rumores falsos sobre mí por toda la escuela solo por venganza.
Pero una cosa era difundir mentiras en mi escuela, y otra era hacerlo en el mundo entero.
Había miles de revistas, programas de espectáculos hasta incluso algunos noticieros importantes, hablando de mí. ¿Realmente tanto les importaba Justin? ¿Tanto como para que se haga un melodrama sobre la chica con la que está saliendo? Al parecer, así era.
Una revista enfrente de mí era la prueba.
Sabían todo de mí. Hasta mi registro de notas estaba en la revista, ellos se habían de publicar cada pequeño detalle de mi vida en el artículo que estaba en mitad de revista, eso era algo grande. Mis gustos, disgustos, deportes que practicaba, fotos personales, todo estaba ahí. Ellos se habían encargado de publicar cada pequeño detalle.
Dan observaba preocupado la revista también, a pesar de ser una persona reconocida, él siempre había amado la privacidad. No le gustaban los fotógrafos o fans, él quería su espacio, ya que no le gustaba sentirse acosado.
Ahora lo entendía.
Mi teléfono sonó. Tenía una llamada entrante de Justin.
Me levanto del sofá de la suite y me dirijo hacia el balcón de la misma, necesitaba algo de aire en estos momentos. Mucho aire, quiero decir.
—Hola Meggy—saluda el animado—Tenemos mucho tiempo libre hoy, ¿Qué quieres hacer?
—Lo que quieras está bien—respondo, aun concentrada en la revista que he dejado sobre el sofá.
— ¿Pasa algo? Suenas preocupada por algo.
—Nada—miento.
—Ya has descubierto todo, ¿cierto? Lo siento, Meggy, pero…esta es mi vida y las personas que están a mí alrededor sufren estas consecuencias.
—Solo es algo nuevo para mí. —le digo sinceramente. —Pero…yo creo que…en realidad ya no sé ni que creo. —Llevo mi mano libre hacia mis cabellos— ¿Podemos hablar en persona? ¿Ahora?
—Por supuesto, voy por ti. —me dice, y corta la comunicación.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
Fiksi PenggemarMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.