*Las palabras en cursiva son habladas en español.
México había sido perfecto.
Esa es la misma palabra que podría describir esta semana de vacaciones.
— ¿Lista?—me pregunta Justin, mientras termino de empacar mi última maleta.
Siempre les llevaba un recuerdo de todos mis viajes a los chicos, esta vez era un gorro de charros. Estaba muy segura que les iba a encantar, o al menos eso me demostraron cuando los llamé a cada uno durante la semana para preguntarles como estaban. Les comenté sobre el regalo que les había comprado y ellos…estaban emocionados con que todos nos tomemos una foto con estos puestos. Todos excepto Zoen…pero él no contaba realmente. Le dije lo que había comprado y me dijo un “genial”. Le dije que era un aguafiestas y eso al parecer sí le pareció divertido.
—Súper lista. —le respondo.
— ¿Quieres ir al mar un segundo antes de irnos? Despedirnos de todos, tal vez.
—Buena idea. —digo, asintiendo con la cabeza. Él se ríe, y jala de mi mano para acercar su cuerpo más al mío.
—Yo siempre soy el de las buenas ideas. —canturrea.
—Presumido. —digo, tratando de alejarme de él, pero me retiene, rodeando mi cintura con sus brazos.
—Deberíamos subir otra foto a instagram, —opina Justin. —Causamos un alboroto en los medios la última vez.
— ¿Me estas utilizando por mi fama, Justin?—bromeo.
—Por supuesto. —responde él, sacando su teléfono.
—No puedo creer que fui tan tonta como para creer tu mentira que se te había roto el teléfono… ¡cuando me respondiste desde tu teléfono!
Se ríe antes de responderme: —Todo era parte de la sorpresa, planeaba ignorarte hasta que llegara a México. Pero luego estaba algo borracho y me llamaste y olvidé que no tenía que hablar contigo. Te di la excusa barata del teléfono, cuando me di cuenta del error que había cometido no pensé que te lo ibas a creer la verdad. Pero no dijiste nada y yo tampoco.
—Me siento estúpida ahora, gracias.
—De nada. —dice y besa suavemente una de mis mejillas.
—Deberíamos ir ya, no nos queda mucho tiempo.
No puedo evitar soltar un suspiro cuando termino la última oración.
Tenerlo una semana entera solo para mí había sido realmente asombroso. Pero ahora las vacaciones de ambos habían terminado, tenía que dejarlo ir tanto como me doliese.
— ¿Por qué ese suspiro?—pregunta, besando mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
Hayran KurguMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.