"La mejor forma de olvidar a alguien que nos duele recordar es llegando a la conclusión de que no merecemos eso, de que merecemos algo más." —Sergio Carrión.
Bajo las escaleras silenciosamente.
No puedo creer que Zoen se encuentre haciendo de casamentero en este momento, cuando ayer estaba enojado simplemente porque estaba hablando con su amigo.
Personas bipolares y él.
Cuando llego a la sala, el televisor sigue encendido, pero Ashton no le está prestando nada de atención realmente. La mesa de centro enfrente de él, la está usando, improvisando una batería. Tiene dos baquetas entre sus manos, y golpea la mesa como si esta fuera una autentica batería.
— ¿Hace cuánto tocas?—le pregunto entrando a la sala, sentándome en uno de los sofás.
—No lo recuerdo. Intenté con varios instrumentos antes de saber que este era el mío. —me responde él, alzando la vista para verme a los ojos. Pero en ningún momento pierde el ritmo.
—La batería siempre me ha parecido algo genial, ya sabes. Toco la guitarra.
—La batería no es nada del otro mundo. —Comenta él. —Es muy sencillo, si tocas la guitarra puedes tocar la batería.
—No lo creo. —digo sinceramente.
— ¿Quieres apostar?—me pregunta, y una de sus cejas me eleva.
Soy tan adicta a los dulces como a las apuestas.
Extiendo mi mano y la estrecho con la de él.
Ash se levanta de su sitio y se acerca a mi sofá, sentándose a mi lado. El sofá es algo pequeño, haciendo que nuestros cuerpos estén juntos, su muslo chocando contra el mío.
—Toma—me dice, entregándome sus baquetas.
Las acepto y me acerco a la mesa.
Empiezo a golpearlas contra la mesa, tratando de imitar el ritmo que el acaba de marcar. Pero se escucha más como si estuviera tratando de destruir la mesa en estos momentos.
—Para comenzar, las estas sosteniendo mal. —me dice él.
Toma mis manos con las suyas, y hace que extienda los dedos.
Pero en estos momentos no puedo concentrarme en lo que está haciendo con mis dedos.
Estoy totalmente perdida, observando el color verde de sus ojos. Son de una especie de verde agua, pero hay algo en ellos que…no puedo describirlo en palabras realmente. Son probablemente uno de los ojos más hermosos que he visto en mi vida. No los había visto así de cerca, él estaba tan cerca que su rostro estaba enfrente del mío. Si movía su rostro un poco más, nuestras narices podrían rozarse.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanficMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.