33.Mía

34.5K 1.4K 175
                                    

Trato de no reírme, haciendo mi mayor esfuerzo, pero viéndolo con esa expresión de enojo en su rostro, con el ceño fruncido, no puedo evitarlo.

— ¿Qué?—le pregunto sin poder soportar más y riéndome— ¿Por qué? Adam es una persona increíble enserio, y es una grandísima oportunidad que…

—No entiendo. Cuando te ofrecí grabar algo conmigo hace mucho tiempo tuve que ofrecerte un viaje a Europa para convencerte y ahora…así, ¿Adam Levine solo tiene que llamarte y listo?—niega con la cabeza, aun  molesto.

—Eso fue porque realmente estaba asustada, no había cantado hace mucho tiempo después de lo de mi mamá…pero…oye, tienes que tener algo siempre en mente. Eres la persona que me hizo perder mi miedo, y que logro que cantara enfrente de un estadio lleno de miles de personas. Tú lograste eso. Eres como mi héroe.

Puedo ver como su rostro se ablanda, me da una sonrisa verdadera y su mirada se ilumina. Sus brazos me vuelven a sostener y deposita un beso en la coronilla de mi cabeza.

—Estoy tan feliz de que me hayas encontrado, Meggy—susurra en mi oído.

—Me alegra haberte encontrado…aunque hubiera sido más saludable para mi cabeza evitar que me atropellaras con un segway.

Ambos reímos.

— ¿Deberíamos celebrar porque mi hermosa novia va a grabar algo increíblemente genial con uno de los más reconocidos artistas de la industria?

—Y no olvides sexy…—se me escapa involuntariamente, cuando me percato de lo que dije mis mejillas se ruborizan rápidamente.

Justin se ríe, e inclina su cabeza para poder mirarme a los ojos.

— ¿Sexy? Megan Kanter, soy uno de los hombres más deseados del mundo…y tu…en vez de estar observando a tu novio estás pensando que Adam Levine es… ¿sexy?

Asiento con la cabeza riéndome, Justin se ríe conmigo y rápidamente baja sus brazos hacia mi abdomen, empezando a hacerme cosquillas.

Soy tan quisquillosa como una pluma, razón por la cual me empiezo a mover como una culebra, retorciéndome de risa.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora