Tomo una larga respiración y sonrió automáticamente, hoy es el día. Regresaría a Canadá por dos días enteros, antes de partir a ese maravilloso continente que empieza con “e”. Dios, aun no puedo creer que en dos días voy a pisar suelo europeo, sigue sin ser creíble para mí.
Me meto a la ducha y me alisto rápidamente, compartiríamos este viaje con Justin quien se ofreció a llevarnos a Canadá, ya que él se dirigía al mismo lugar con Ryan y algunos de sus amigos. Cuando estoy lista, jalo mis dos maletas enormes y rodantes y las saco de la habitación, hasta dejarlas al lado de la puerta principal.
— ¿No quieres traer mejor la casa entera?—pregunta Dan, burlonamente dejando su pequeña y única maleta al costado de la mía.
Sonrió y corro a abrazarlo, Dan frunce el ceño y me observa como un experimento.
— ¿Qué te pasa esta mañana? Son como…las cuatro de la mañana y estas alegre, ¿Qué has hecho con mi pequeña Meggy? Esto debe ser una máscara…—empieza a jugar con mi mejillas, apretándolas y torciéndolas.
Me aparto inmediatamente de él, y sobo con la palma de mis manos mis dolidas mejillas.
— ¿Qué te pasa?
Dan se ríe, para después mirar la hora en su reloj.
—Tiempo de irnos—anuncia.
Dan no quería llamar mucho la atención, así que nos iríamos en un taxi al aeropuerto. Gracias a la hora, el tráfico no sería problema.
Embarcamos en el primer taxi que se detuvo enfrente de nosotros en la acera, y Dan le dio indicaciones para que se dirija al aeropuerto.
Llegamos en menos de una hora, y apenas entramos miles de gritos ensordecen mis oídos. Una multitud de chicas se encuentran corriendo por el aeropuerto, con carteles y todo tipo de cosas. Chillando.
Un par de ellas corre hacia donde nos encontramos.
—Oh oh. —dice únicamente Dan.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanficMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.