25.Mi tipo de chico

35.9K 1.4K 167
                                    

Durante un segundo, su mirada fue totalmente de sorpresa, y  luego de culpabilidad, pero estas desaparecieron inmediatamente después de ese segundo. Frunció el ceño, y se acercó al sofá del hall donde yo me encontraba.

— ¿De que estas hablando, Meggy?—pregunta casualmente sentándose a mi lado en el sofá.

— ¿Sabes? No soy una bruta, tampoco. Tomé durante un periodo francés, y aprendí muchas cosas como por ejemplo preguntarle el número de teléfono a alguien.

— ¿Estás hablando del francés? Solo te quería proteger, Megan, no sabes quién puede ser un asesino en serio oculto. —asiente con la cabeza, como si estuviera realmente muy orgulloso de haber hecho lo que hizo.

Viró mis ojos e inmediatamente guardo mi cámara dentro de mi bolso. Tenía muy buenas tomas, mis favoritas eran las del arte callejero que habíamos encontrado cerca de un café por un museo de la ciudad.

Al principio, pensé que Justin estaba siendo un traductor ejemplar, pero cuando traducía mal algunas palabras que conocía y empecé a dudar. Entendí cuando el primo de Ely, me preguntó por mi número, solo quería aclarar mis dudas.

—Así que… ¿Por qué lo hiciste?—le pregunté, acabando con el silencio. —Dejando de lado por supuesto, tus excusas de asesino en serie.

—Solo que…el tipo parecía un idiota. Sea o no sea asesino en serie.

Sonrió de oreja a oreja, levantándome del sofá.

— ¿A dónde estás yendo?—me pregunta, sosteniéndome de mi muñeca.

—A mi habitación, supongo que ahora el jet-lag realmente me está afectando. —sonrió y me acercó a él, depositando un beso en su mejilla derecha—Nos vemos después.

—Espera, Meggy—me dice, volviendo a sostenerme.

—Dime.

—Necesitamos hablar—me dice.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora