Claro que va a funcionar entre nosotros.
Ella no sabe nada.
Absolutamente nada. Me acaba de conocer por, ¿Cuánto tiempo? ¿Cinco minutos? ¿Y ya tenía según ella, fundamentos para decir mi relación con Justin no tenía futuro?
Y es que yo le iba a decir que no tenía futuro…
Estaba a punto de entrar en el comedor de la casa, de donde venían las voces. Pero me detuve. Y trate de controlarme y seguir escuchando.
—…tengo miedo de lastimarla. Pero no pienso dejarla ir, no mientras ella no quiera irse. —escucho decir a Justin.
Pero es que yo no me quería ir a ningún lado.
—Te entiendo, Justin. Estás enamorado, es lo que sientes cuando lo estás. Solo no quiero que uno de los dos termine lastimado. Yo no la conozco a ella, pero…se le ve muy, ¿sensible? ¿Lo es?
—Sí. —escucho responder a Justin. —Pero es fuerte, muy fuerte.
— ¿Es una luchadora, verdad?
—Lo es.
—Lo de tu fama, ¿no crees que logre afectarla a ella? Sabes cómo son tus fans, la prensa, ella es vulnerable a todo eso. Y pueden causarle daño. Una persona famosa está acostumbrado a ello, pero eso los famosos salen con famosos. Es más complicado cuando tu pareja no es de la industria supongo.
—Probablemente lo es, tía. Pero la quiero demasiado. Y no dejaré que la lastimen.
— ¿Y qué hay de ti? ¿La protegerás de ti mismo? Ambos sabemos que le puedes causar un daño consciente o inconsciente. Hablaremos después de esto, ¿sí? Tengo que llevarle esto a tu madre antes de que piense que me he ahogado en la piscina. Te amo como a un hijo, quiero que encuentres a esa persona con la que pasaras el resto de tu vida. Y que en el proceso no termines con el corazón roto o que se lo rompas a una inocente.
—Te amo también, tía Theresa.
Escucho como se despiden, y esa es mi señal. Camino lentamente por donde vine, y regreso al baño y entro de nuevo sin cerrar la puerta, me doy media vuelta y vuelvo a salir. Cuando levanto la mirada veo a Justin caminando hacia mí.
— ¿Lista?—me pregunta sonriente.
Me preguntaba si me iba a comentar algo acerca de la conversación con su tía, conversación que supuestamente no había escuchado.
—Sí. ¿Todo bien?—le pregunto.
—Todo bien. Vamos quiero entrar a la piscina, hace un calor de los mil infiernos. —dice él.
No. No iba a comentar nada.
Y yo tampoco lo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
Fiksi PenggemarMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.