Ella se acerca a él sonriente, y cuando está a una distancia prudente, se lanza encima de él. Literalmente. Quiero decir la mujer tiene sus brazos alrededor de su cuello, estrechándolo contra ella.
Y por más que odie decirlo, se ve realmente bien. El vestido negro y largo que está usando, le queda realmente bien. La hace ver sexy, y mayor. Justin tiene sus brazos alrededor de su cintura, y no puedo evitar no sentirme celosa.
Jamás me había considerado una chica celosa, quiero decir, nunca me había salido esa respuesta en los test de revistas de moda que leía en secreto. Pero vamos, alguien tenía que avisarle a ella que yo estaba justo aquí, y que se acababa lanzar encima de mi novio.
—Es asombroso volver a verte. —le dice ella, apartándose de él.
El sentimiento no es mutuo, —digo en mis pensamientos.
Pero aun así, sus manos acarician su rostro, y ella aún tiene esa sonrisa muy marcada en sus labios.
—Selena…—dice Justin, nervioso. —no esperaba verte esta noche.
—Fue todo de improviso realmente, estaba grabando en Vancouver pero me dieron unos días libres y aproveche para regresar a casa un tiempo, ya sabes…y además había oído que ibas a estar aquí. Quería verte.
—Eh…quiero presentarte a alguien. Ella es…Megan Kanter, ehr…mi…novia.
Decidí obviar lo mucho que le costó llamarme novia enfrente de ella y lo fácil que le había salido cuando estábamos con Adam, y me concentré en la expresión de su rostro. Ella me volteo a ver, y me dio una pequeña sonrisa, nada comparada con la forma con la que le sonreía a él.
—Un gusto conocerte. —dice ella, amablemente.
—Lo mismo digo. —le respondo.
En realidad no, gata. Aleja tus manos de mi novio.
— ¿Te has dado cuenta que han puesto nuestros asientos juntos verdad?—pregunta ella, sonriéndole nuevamente a Justin.
— ¿Enserio? No lo había notado. —le responde él.
Me tienes que estar jodiendo.
Por supuesto que los encargados de las ubicaciones de los famosos de la premiación, se encargaban de ubicar los asientos a su favor. Ellos querían drama de esta situación, de esta muy incómoda situación.
—Selena…—la llama un miembro del staff.—Te necesitamos detrás del escenario.
Ella asiente con la cabeza, y con toda la frescura del mundo se acerca a Justin y le susurra algo en el oído. Y el desgraciado se atreve a reírse de lo que sea que le haya dicho.
Realmente no quería más de esto.
Había venido aquí para divertirme, disfrutar, no para estar teniendo un ataque de celos solo porque mi novio no se encargaba de calmar a su novia calentona.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanfictionMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.