74. Miami

12.3K 1K 187
                                    

Estaba arruinada.

Empiezo a maldecir en mi mente, maldecir lo tonta y estúpida que había llegado a ser al olvidar el enorme moretón que tenía en la espalda. Gracias a dios, los que tenía en los antebrazos ya eran apenas visibles, pero el de la espalda…seguía igual de grande a pesar de que había hecho milagros para colocarme la pomada ahí.

Ash tiene una expresión de preocupación en el rostro, verdadera preocupación, y de horror también.

—Yo…—estaba a punto de mentir nuevamente.

Inventar cualquier cosa, una caída…lo que sea. Pero…ya estaba cansada. Cansada de que Jared me haga mentirle directa o indirectamente a las personas que amo. Yo no soy una mentirosa, y no iba a empezar a serlo solo por un idiota.

Sabía que esto iba a tener muchas consecuencias, y la mayoría de esas no iban a ser buenas. El hecho de que sea el hijo adoptivo del mejor amigo de mi padre solo iba a complicar las cosas.

—Tuve un...encuentro con Jared Olwson. —suelto.

Y me sentía tan aliviada de por fin decírselo alguien. Lo necesitaba. Necesitaba con urgencia sacarlo de mi sistema, compartirlo con alguien más.

— ¿Qué?—frunce el ceño. —Define “encuentro”, Meg y… ¿ese no es el chico al que acaban de transferir a la escuela?

—Sí, es él. ¿Recuerdas el viernes?  Yo iba a buscar a Elijah a la biblioteca y escuché gritos…me dio curiosidad. Sé que debí haber seguido mi camino, pero no pude evitarlo. Era Jared Olwson, estaba…conversando con un chico de la escuela, Jared le estaba gritando porque al parecer el otro tipo le debía algo. Lo empezó a amenazar diciendo cosas como que lo iba a matar si no le daba el dinero, yo me asusté. Pero antes de que me largue de ahí, el otro tipo me vio. Me fui corriendo, pero…Jared me alcanzó. Me jalo del brazo y me obligo a entrar al armario del conserje. Me pregunto que había escuchado, y yo le dije que nada y él me dijo que como se lo diga alguien iba a pagar. Yo no pude quedarme callada, sabes como soy. Y le respondí. Lo llamé drogadicto y lo enfurecí. Se volvió loco. Me levanto del suelo jalándome del pelo y me empujó contra la pared. Golpeo su puño contra la pared, solo a centímetros de mi cara. Estaba realmente asustada, Jared. Después me boto del armario y…los encontré.

Conforme avanzaba con el relato, observaba como Ashton apretaba sus puños. Sus nudillos estaban blancos de lo mucha fuerza que estaba ejerciendo. Su rostro estaba completamente rojo de la furia.

— ¿Por qué mentiste y dijiste que te sentías mal?—me pregunta— ¿Por qué no nos lo contaste? A cualquiera de nosotros. Bueno…tal vez no a mí, no sé si me tienes la confianza, pero a los demás chicos,  ellos son tus mejores amigos…

—Confío en ti también, Ash. Yo estaba tan asustada. Demasiado, Ash. Tenía miedo de cómo iban a reaccionar. —le explico. —Yo creo que Jared vende droga, y eso lo hace un tipo peligroso.

—Debemos de contarle a alguien, Meg. ¿El hijo de puta te ha vuelto a molestar después de eso?—pregunta.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora