52.La decisión correcta

24.5K 1.4K 160
                                    

Apenas Adam enciende el auto, en el auto empieza a sonar una canción de Ellie Goudling.

—Tenemos que doblar aquí a la derecha. —le digo Adam, y el sigue mis instrucciones.

— ¿Siempre recoges a tus amigos ebrios?—me pregunta Adam con una sonrisa en los labios.

—Normalmente me aseguro de que ellos no terminen en la calle ebrios, pero ayer hubo una fiesta y como estuve en el estudio fueron sin mí. —le explico. — No sé qué ha pasado realmente.

Adam extiende su brazo y apaga la radio del auto.

— ¿No te gusta Ellie Goudling?—le pregunto, en broma.

—No quiero escuchar canciones de amor realmente.

—Aquí a la izquierda. —le indico. —Tenemos que hablar de esto, Adam. Entiendo si no me quieres contar pero…

—Una de las razones por las que quería venir a Canadá rápidamente, Meggy, es para hablar de esto contigo. No lo sé…siento que necesito la opinión femenina y tú eres realmente mi única amiga. Pero estamos yendo a recoger a tu amigo, no es buen momento.

—De acuerdo, pero hablaremos de esto.

Él asiente con la cabeza, y le digo por última vez que doble a la derecha. En la esquina puedo ver la gasolinera de Bob. Adam se estaciona justo enfrente del Mc Donald´s. Me bajo del auto y empiezo a buscar a Ashton con la mirada. Justo en una de las puertas de los costados, él está recostado ahí, sentado en el suelo.

Me acerco a él, mientras Adam baja del auto, para después seguirme.

— ¿Ash?—lo llamo, él tenía los ojos cerrados, cuando los abre  no parecía como si hubiese estado durmiendo. —Vamos, Ash, arriba.

—Te he estado esperando, Meg. —me dice él, sonriéndome.

Toco sus manos, e intento levantarlo. Pero no lo logro.

—Yo me encargo. —dice Adam, acercándose a él.

De un solo tirón lo logra levantarlo del suelo.

—Gracias, Adam. —le digo.

—Cuando te referías a que iba a venir un Adam hoy, ¿te referías a él?—pregunta riéndose. —Y yo que pensaba que era un idiota al que me tenía que enfrentar por tu amor. Pero…espera. Yo te conozco.

Adam vira sus ojos, y empieza a caminar sosteniendo fuertemente a Ashton.

— ¿Enserio?—pregunta Adam en modo de respuesta. —Porque yo no.

—Me tienes que estar jodiendo. —Dice rápidamente Ash, deteniéndose de golpe. —Eres Adam Levine, el de Maroon 5, ¿sabes quiénes son no?—le pregunta él.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora