59.Celos

17.5K 1.1K 175
                                    

Suena la campana, marcando el fin de clases, y al mismo tiempo se puede escuchar un suspiro de alivio de las demás personas con las que comparto clase. La clase de Ética podía ser considerada la clase más aburrida del mundo, no podía evitar quedarme dormida mientras el profesor hablaba.

—Señorita Kanter, ¿durmió bien esta clase? ¿O desea que la próxima vez traiga una canción de cuna?—pregunta el profesor Torner sin levantar la vista de los libros que se encuentra recogiendo de su escritorio, haciéndome detener en la puerta de su salón.

Mis mejillas se tornan rojas rápidamente.

—Disculpe, Profesor Torner. —digo, y salgo huyendo de sus salón, corriendo.

— ¿De quién escapas?—pregunta Zoen, jalando de mi brazo, haciéndome detener en mi escape en pleno pasadizo.

—De la vergüenza. —digo, con la respiración agitada.

Él frunce el ceño sin entenderme.

—Literalmente…eh, yo me entiendo. —digo, con la respiración agitada.

Zoen se ríe y cierra la puerta de su casillero, para colocar su brazo por encima de mis hombros.

—Meggy, Meggy, tenemos un tema pendiente del cual hablar.

Ambos empezamos a caminar hacia la puerta de salida de la escuela, evitando chocar con los demás estudiantes que también caminaban por los pasillos.

— ¿Ahora Zoen? Estoy que me muero de cansancio, acabo de salir de una de las clases más aburridas del Profesor Torner.

—Ayer intente hablar contigo, llamé a tu casa pero tu papá me dijo que habías salido. ¿Se puede saber en dónde estaba a las nueve de la noche un domingo, Señorita Kanter?

—Yo…eh…

Sabía que iba a ser muy difícil contarle a Zoen las nuevas noticias.

Sabía que probablemente se iba a enojar conmigo.

Y no quería que eso pasara.

—Fui a comprar la cena, ya sabes, papá no quería cocinar. —miento.

Zoen deja su mochila en una de las bancas de la entrada, y se sienta rápidamente ahí. Palmea el espacio vacío a su costado y me siento con él.

—Sobre el tema de Ashton…Meggy no sé si has hablado últimamente con él, pero…su mamá falleció hace unos días.

 —Me imaginaba algo asi. Ayer me llamó, pero me dijo que no quería hablar sobre eso todavía. ¿Cómo lo sabes tú?—pregunto, realmente preocupada.

—Su familia llamó a mi mamá para informarle. —se explica.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora