19.La nueva novia de Justin Bieber

37.5K 1.3K 101
                                    

Mateo deposita la pizza hawaiana en medio de la mesa, enfrente de nuestros vasos llenos de Coca-Cola. No pierdo más tiempo, y con la servilleta recojo un pedazo grande y lleno de queso, le doy un rápido mordisco y…Justin no se había equivocado, estaba deliciosa.

—Por el rostro que tienes, supongo que te ha gustado—dice él, sonriendo y dándole también un mordisco a su trozo triangular de pizza.

Asiento con la cabeza, sin dejar de masticar.

—Así que he tenido el agrado de conocer a la famosa Tamara eh—bromea él, suelto un bufido y viró mis ojos, haciéndolo reír.

—La mujer estaba punto de llorar, lo juro. —digo riéndome al recordar la expresión de su rostro.

—Eres tan malvada—se burla, y le doy un golpe a su mano, la cual estaba recogiendo otro trozo de pizza.

—Ella se lo merecía, no sabes cómo es en la escuela con todas las chicas.

—Solo estaba bromeando, Meggy—dice. —Jamás la defendería, lealtad de mejores amigos. —dice haciendo un extraño saludo con sus manos, golpeando dos dedos de su mano contra su pecho y luego elevándolos en el aire. Se ríe antes de darle una mordida a su pizza nuevamente.

—No le digas eso a mis chicos, aplastarían tu trasero. Son muy celosos…y sobreprotectores. —menciono.

—Me he dado cuenta—responde rápidamente—El rubio punk, parecía que iba a ahorcarme cuando le dije a Cameron que era tu mejor amigo. 4

—Zoen es así. —digo riéndome.

Justin recoge su vaso de soda y le da un largo sorbo. Se queda observando un punto perdido en la mesa, como si se hubiera perdido en sus propios pensamientos, formándose un silencio agradable.

Mi teléfono vibra en la mesa, atrapando la atención de Justin. Lo recojo, y un mensaje de Cam me aparece en mi pantalla de bloqueo. Introduzco mi contraseña y el mensaje completo aparece.

“QUE.DEMONIOS.PASO.MEGAN”

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora